Antonela Roccuzzo mostró algunas fotos de sus vacaciones con Messi
Cargando...

Antonela Roccuzzo mostró algunas fotos de sus vacaciones con Messi

El jugador aprovecha su descanso para volver recargado al PSG y pensando de cara al mundial 

Antonela Roccuzzo mostró algunas fotos de sus vacaciones con Messi

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de unos días de relax a bordo de un lujoso yate en las costas del Mar Mediterráneo. La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotografías de sus vacaciones y enloqueció a sus millones de seguidores.

Luego de alzar un nueva copa con la Selección Argentina, Messi decidió tomarse algunas semanas de vacaciones antes de regresar al Paris Saint-Germain (PSG).

En primer lugar, pasaron algunos días en su Rosario natal. Pero después viajaron a uno de sus destinos favoritos: Ibiza, España. Allí, la pareja eligió disfrutar de un día soleado a bordo de un lujoso yate.

Acompañados por sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, a la feliz pareja se los vio muy cariñosos tomando sol y divirtiéndose

En la primera imagen, la modelo y el futbolista posan sonrientes a la cámara. El astro del fútbol mundial, aún mojado luego de haberse zambullido al mar, viste un traje de baño con patrones que asemejan a un amanecer. Por su parte, la empresaria luce una bikini aguamarina de calce profundo que resalta su figura.

La segunda fotografía muestra a la esposa del campeón posando semi acostada con los acantilados de la playa como telón de fondo.

En la tercera placa aparece el pequeño Ciro sonriendo y con una mochila de Los vengadores entre sus manos. Y la última foto es una selfie de Antonela y Lionel esperando para degustar algún manjar en un restaurante playero de Ibiza. Los tortolitos se llevan todas las miradas y es el clásico "Quién pudiera".

Cabe destacar que la emprendedora es la argentina con mayor cantidad de seguidores en Instagram: más de 19,4 millones. La publicación recibió miles de comentarios y likes, adorando a esta familia que ya lleva muchos años juntos. 

  • Por Dios Antonela 🔥🔥🔥

  • La persona más linda del mundo 😍. Vos también saliste linda Anto

  • La mejor pareja del Año 😍

  • QUEEEE MUJER 😍😍😍🔥🔥🔥 LPM

Sin dudas varios jugadores han aprovechado a volver a la Argentina a visitar a sus familiares y después tomarse unas vacaciones por algún destino que les guste. Lo importante es que vuelvan recargados para seguir dándonos felicidades en el fútbol 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen