Antonio Banderas reveló a qué famoso le dejaría el legado de “el Zorro”
Cargando...

Antonio Banderas reveló a qué famoso le dejaría el legado de “el Zorro”

Antonio Banderas soñó con su posible regreso como “el Zorro”, pero también habló de “pasarle la antorcha” a otro colega con quien trabajó recientemente

Antonio Banderas reveló a qué famoso le dejaría el legado de “el Zorro”

Antonio Banderas fue uno de los actores que tuvo la oportunidad de llevar el manto de uno de los héroes más míticos de la historia: El Zorro. Y, aunque ya no se siente en condiciones de volver a interpretar al personaje, sí le gustaría poder hacer una nueva película pasando la antorcha. Y ya sabe a quién.

En una reciente charla con ComicBook, el aclamado actor reveló que consideraría la posibilidad de regresar como El Zorro con el fin de pasarle el manto a un nuevo intérprete, y se trata de alguien con quien ya trabajó no hace mucho tiempo. Y es nada menos que una de las grandes estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Actualmente, Antonio se encuentra presentando Gato con botas: el último deseo, la nueva entrega del personaje a quien le dio la voz desde sus comienzos en Shrek. Por ahora, el regreso de “el Zorro” es sólo una posibilidad entre tantos trabajos que tiene el actor (por ejemplo, en estos días también está promocionando su obra de teatro Company: el musical en Madrid).

¿Tom Holland estará en Spider-man: across the spider-verse?

“Sí, lo haría. Yo consideraría esa posibilidad. ¿Por que no? Creo que durante las entrevistas de hoy le dije algo así a alguien. Dije que si lo llaman Zorro, haré lo que hizo Anthony Hopkins en la primera película y así le daré la antorcha a alguien más. Tom Holland. Hice Uncharted con él, y es tan enérgico y divertido, y también tiene esta chispa. ¿Por que no?”.

Banderas interpretó al villano principal de la adaptación del popular videojuego, donde Holland le dio vida al personaje protagonista, Nathan Drake. Considerando la carrera del joven actor y sus habilidades físicas, sin dudas sería una buena opción para convertirse en Diego de la Vega y heredar la capa, el antifaz y la espada de El Zorro.

Actualmente, Disney se encuentra preparando una nueva serie que contará la historia de El Zorro. El show será protagonizado por Wilmer Valderrama.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen