Antonio Birabent lanzó su nuevo single “La Canción Que Pegó En El Palo”
Cargando...

Antonio Birabent lanzó su nuevo single “La Canción Que Pegó En El Palo”

A 30 años de la grabación de su primer álbum lo festeja estrenando nuevos temas.

Antonio Birabent lanzó su nuevo single “La Canción Que Pegó En El Palo”

Antonio Birabent estrenó su nuevo single “La Canción Que Pegó En El Palo”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En 1993, lanzó su primer álbum titulado 'Todo Este Tiempo' después de destacarse en la exitosa película "Tango feroz". Colaboró con el renombrado productor Carlos Narea, quien previamente había trabajado en "El amor después del amor" con Fito Páez. Este último también participó en la grabación, al igual que Andrés Calamaro.

Desde entonces hasta ahora, Antonio ha producido 28 discos, la mayoría de ellos como artista en solitario. Sin embargo, también creó dos álbumes en colaboración con su padre Moris, otro con la banda Las Lenguas Muertas (junto a Ariel Minimal), y participó en numerosas colaboraciones adicionales.

A treinta años de la creación de su primer álbum, Antonio Birabent lanzó el viernes 24 de noviembre un nuevo sencillo titulado “La Canción Que Pegó En El Palo”, en homenaje al querido músico Palo Pandolfo, quien falleció de manera trágica en julio de 2021 a los 56 años.

Este tema es un adelanto de su próximo trabajo discográfico programado para el 2024. La letra aborda un proyecto inconcluso de colaboración artística que ambos músicos tenían en mente, pero que no pudieron concretar debido a las restricciones impuestas por la pandemia. Todo quedó "en un punto en el medio del aire".

El mes pasado, como parte de la conmemoración de los 30 años desde la grabación de su primer disco, Antonio relanzó toda su discografía en plataformas digitales y también presentó un sencillo titulado "Tu verdad", en colaboración con León Gieco.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen