Anunciaron una colaboración que hizo estallar las redes
Cargando...

Anunciaron una colaboración que hizo estallar las redes

Sí, Bizarrap y Los Palmeras se encontrarán en un estudio y hay gran expectativa por lo que salga de esta reunión musical

Anunciaron una colaboración que hizo estallar las redes

Sin dudas que Bizarrap se ha dado el placer de hacer colaboraciones con enormes artistas pero en las últimas horas una noticia generó revuelo en las redes.

La misma tiene que ver con una canción que prepara el productor más reconocido de la música argentina: será nada menos que con Los Palmeras.

Fue el mismísimo fundador de la banda tropical que confirmó este trabajo a través de una entrevista: "Estamos preparando un trabajo, vamos a hacer un dueto con Bizarrap. Hoy lo anuncié en una radio y ha tenido una explosión en las redes. Cuando vaya avanzando esto iré contando más", reveló Marcos Camino.

Esto se da luego de la participación de BZRP junto a Duki y Justin Quiles en el single "Unfollow"El tema hace referencia a los vínculos en las redes sociales y, como su nombre lo indica, habla de la idea de ‘dejar de seguir’ a alguien. "Unfollow del insta, del TikTok, del Twitter vete pal carajo"dice el estribillo.

Además, el productor argentino viene de arrasar con las nominaciones y se convirtió en uno de los artistas argentinos con más candidaturas para la ceremonia que se hará el 18 de noviembre en Las Vegas. Es candidato en: “Productor del año”, “Mejor nuevo artista”, “Mejor fusión / interpretación urbana” por la BZRP Music Session #36 junto a Nathy Peluso, y “Mejor canción de rap / hip hop” por la BZRP Music Session #38 junto a Snow Tha Product.

Por su parte, la banda santafesina también le sacó el jugo a los duetos. En el álbum Sinfónico 45 años, grabaron con artistas de la talla de Andrés Calamaro, Marcela Morelo, Axel y Coti. Publicado en diciembre de 2017, en ese disco estuvieron acompañados por la Filarmónica de Santa Fe para reversionar los clásicos de su carrera.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen