Aparecieron fotos del cumple de 15 de Luisana Lopilato
Cargando...

Aparecieron fotos del cumple de 15 de Luisana Lopilato

Se la ve a la actriz con varios compañeros de ella de Rebelde Way

Aparecieron fotos del cumple de 15 de Luisana Lopilato

Luisana Lopilato empezó la cuarentena haciendo vivos en Instagram junto a su esposo Michael Bublé, pero eso generó polémicas porque decían que él la maltrataba. Ella salió a desmentirlo y dijo que lleva una perfecta relación con su esposo.

Pero lo que es noticia es que aparecieron unas fotos inéditas del cumple de 15 de Luisana Lopilato. Está bastante distinta, y es que ya pasaron algunos años. 

En las últimas horas se viralizaron en las redes varias fotos de lo que fue la fiesta del cumpleaños de la actriz, las imágenes fueron publicadas por una cuenta de Twitter que desarchiva y muestra pics poco conocidas del mundo del espectáculo argentino. 

En ellas se la puede ver con algunos de sus compañeros de la tira que revolucionó a los adolescentes en su momento que era "Rebelde Way". 

Actualmente Luisana Lopilato comenzó su cuenta regresiva rumbo a la Navidad: "¿Les parece muy exagerado arrancar ahora con los preparativos?"

Como la cantante Mariah Carey, la actriz argentina radicada en Canadá empezó a prepararse para las Fiestas. "Llega mi época favorita del año", comentó.

Parecería que sí, que se anticipa demasiado, aunque con la "ayuda" de la pandemia la propuesta no parece una idea alocada.

Sin embargo  existe un motivo especial que movilizó a la intérprete, y lo compartió en sus redes sociales, acompañándolo con filmaciones y fotos.

También nos dimos cuenta que le encanta cocinar y hace cosas en base a recetas que le da su hermana 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porque me encanta cocinar y mas si es de la mano de @daniela_lopilato, se viene una gran receta 👉🏻 Chipa con mucho 🧀 🧀🧀 ¿Cómo prepararlos? se los voy a estar mostrando muy pronto en mi canal de YouTube 👩🏼‍🍳 . Because I love to cook, and even more if it is with Dani Lopilato, a BIG recipe is comming on my YouTube Channel 👉 CHIPA 🧀🧀 . . . . . . #vancouverfoodie #yvreats #yvrfoodie #vancouver #vancityeats #foodie #vancouverfood #yvrfood #food #eats #foodporn #foodstagram #foodphotography #dishedvan #vancity #yvr #vancouverisawesome #vancouverbc #vancityfoodie #vancityfood #foodcouver #foodblogger #vaneats #instafood #yummy #buzzfeedfood #foodbeast

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen