TECNOLOGÍA | Apple presentó sus nuevos productos 2020
Cargando...

TECNOLOGÍA | Apple presentó sus nuevos productos 2020

Cuatro nuevos productos fueron presentados en la conferencia vía online que realizó la empresa tecnológica. Conocelos uno por uno.

TECNOLOGÍA | Apple presentó sus nuevos productos 2020

Como todos los años, Apple presenta sus nuevos productos y novedades para sus usuarios y fanáticos desparramados por todo el mundo. Este año, debido la pandemia de coronavirus, en lugar de un gran evento en el auditorio Steve Jobs que la compañía tiene en California, la cita fue sin público y vía streaming.

Debido a la situación económica y social en la que se encuentra gran parte del mundo, la presentación de la renovada línea de teléfonos con conectividad 5G tuvo que ser pospuesta para más adelante. Así que para todos los que querían conocer el tan esperado iPhone12, tendrán que tener paciencia. Los rumores dicen que en octubre se hará dicha presentación.

En el encuentro virtual de hoy, denominado por Apple como "El tiempo vuela", se dieron a conocer cuatro productos nuevos: el Apple Watch 6, el nuevo reloj de alta gama; una versión más económica denominada Apple Watch SE y dos tablets: un nuevo iPad de octava generación y una iPad Air similar al iPad Pro presentado hace unos meses.

 

Entre las características que se destacan del nuevo Apple Watch 6 se encuentra la posibilidad de medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre en apenas 15 segundos. Además aclararon que se pueden hacer las mediciones mientras el usuario se encuentra quieto, incluso durante la etapa de sueño. 

En cuanto a diseño, el nuevo reloj inteligente viene en cuatro colores (rojo, gris, cobre y azul) y además permite añadir emojis personalizados y correas intercambiables.

En tiempos de pandemia, Apple se centró en el cuidado de los menores y la tranquilidad de sus padres, por eso, el sistema operativo watchOS 7 ofrece una configuración familiar, además de un seguimiento del sueño, detección automática de lavado de manos, nuevos tipos de ejercicios entre otras opciones. Además, podrán configurar la restricción de notificaciones en determinados momentos, como durante el estudio.

En cuanto a lo referido al  Apple Watch SE, es la versión más económica de reloj inteligente de la empresa en el mercado. El valor de comercialización se espera que sea de 279 dólares (casi 21 mil pesos argentinos).


El iPad de octava generación presentado hoy, es de 10,2 pulgadas y es compatible con Apple Pencil, además de tener teclado. Por otro lado, el sistema reconoce escritura y figuras y vuelve digitales.  El valor en el mercado ronda los 329 dólares (casi 25 mil pesos argentinos).

Y por último, el iPad Air fue anunciado desde un valor de 599 dólares (equivalente a 45 mil pesos argentinos).  La resolución de la pantalla es de 2360x1640 y cuanta con Touch ID en el botón de encendido y un lector de huellas. En cuanto a la cámara, la frontal es de 7 MP, y la trasera, de 12 MP, que permite lograr fotos con mayor resolución y captura de video 4K. Además, permite conectar un USB tipo C.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen