"Apretaito" es la nueva canción de Ozuna y Boza
Cargando...

"Apretaito" es la nueva canción de Ozuna y Boza

A través del canal de YouTube del artista, publicaron el video oficial

"Apretaito" es la nueva canción de Ozuna y Boza

Ozuna junto a Boza presentaron su nuevo single junto a su correspondiente video.

El mismo se llama "Apretaito" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y llega después de haber lanzado "Bucle". El single ya cuenta con 280 millones de reproducciones y más de 172 millones de visitas en YouTube.

Por su parte Boza está preparándose para conquistar lo que será el escenario de los Latin American Music Awards, que se desarrollarán en Las Vegas, Nevada el próximo jueves 21 de abril.

 

 

"Yo no les voy a decir Na ustedes me dicen!! #Apretaito Pa que lo bailen Rico Rico @bozamusic Los Amo LINK EN MI BIO 🇵🇷🇩🇴🇵🇦" escribió Ozuna en su cuenta oficial de Instagram para compartir el lanzamiento junto a sus fanáticos.

Por su parte, Boza también compartió a través de sus redes sociales lo que significó la salida de este nuevo trabajo musical. "Como karol bichota! No le hace caso a ningún idiota ! Camina con estilo y le rebotan la nalgota🔥😏 q les parece #apretaito con el brother @ozunaescribió sobre el lanzamiento.

El lanzamiento de "Apretaito" ha generado una auténtica revolución entre los fans de ambos artistas. Y es que en tan solo unas horas, su vídeo ha superado el millón de reproducciones.

Aunque muchos tienen la teoría de que esta canción estará incluida en otro álbum dedicado exclusivamente al trap. "Deprimida", "Sola" y "Santo" son otros de los temas que han visto la luz en esta nueva etapa musical del puertorriqueño.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen