Argentina: el segundo país que más entradas pidió para el Mundial
Cargando...

Argentina: el segundo país que más entradas pidió para el Mundial

El amor de los argentinos por el fútbol y por la Scaloneta sigue intacto y lo demostraron en la venta de boletos para Qatar 2022

Argentina: el segundo país que más entradas pidió para el Mundial

El inicio de la venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ha generado furor y una gran demanda en todo el mundo. Los fanáticos han solicitado más de 1,2 millones de entradas en las primeras 24 horas del período inicial de ventas, según lo informado por la FIFA. 

Pese a la situación difícil por la que atraviesa nuestro país, sobre todo económicamente, y la gran lejanía entre América y Asia, Argentina fue la segunda nación que más tickets pidió para el evento deportivo más esperado. Sólo fue superada por Qatar, la anfitriona. 

El resto del Top 10 está conformado por México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia. Se han solicitado más de 140.000 entradas para la final que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2022 en el Lusail Stadium y más de 80.000 para el partido inaugural.

El amor de los argentinos por la Scaloneta es total y se afianzó mucho más luego de la final de la Copa América ante Brasil en el Maracaná

Si la demanada de boletos supera la disponibilidad, habrá un sistema de sorteo para decidir quiénes serán los afortunados que podrán comprarlos. Existen tres categorías para comprar dependiendo de la ubicación dentro del estadio

Además, la organización ofrece la oportunidad de adquirir paquetes: podés seguir a tu selección durante la fase de grupos, sumarle octavos de final u optar por los siete partidos del Mundial.

Olé compartió que para estar en los tres partidos iniciales de la Selección Argentina, el precio va desde los 228 dólares (825 qataríes) con entradas categoría 3 a los 725 dólares (2.640 qataríes) con entradas categoría 1. En el medio, la categoría 2 para los tres juegos, vale 1.543 en moneda estadounidense.

Ahora bien, si le sumás el partido de octavos de final, el monto va desde  334 a 1.030 dólares (1.210 a 3.740 qataríes). Todo depende de la categoría que elijás. Y si optás por solicitar los siete partidos ya que le tenés toda la fe a Lionel Messi y compañía, el abono tiene valores de 1.616 dólares en categoría 3, 2.915 dólares en categoría 2 y 4.315 dólares en categoría 1.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen