Ariana Grande llega al billón de reproducciones con "No Tears Left To Cry"
Cargando...

Ariana Grande llega al billón de reproducciones con "No Tears Left To Cry"

La cantante y compositora logra por quinta vez en su carrera esta marca.

Ariana Grande llega al billón de reproducciones con "No Tears Left To Cry"

El mundo de la música ha cambiado, atrás quedaron los ranking de venta de discos, para darle paso a las mediciones hechas por cantidad de reproducciones que tenga un disco o tema. Es por eso, que hechos como el que acaba de conseguir Ariana Grande no pasan desapercibidos y son dignos de remarcar. La cantante estadounidense se encuentra celebrando el haber llegado al billón de reproducciones de su video "No Tears Left To Cry", lanzado en 2018 en la plataforma de YouTube.

 

Ayer, 13 de abril, este sencillo se unió a los otros cuatro videos de Grande que alcanzaron las mil millones de visualizaciones en la plataforma: "Break Free" con Zedd, "Bang Bang" con Jessie J y Nicki Minaj, "Side to Side" con Minaj y "Problem" con Iggy Azalea. "No Tears Left To Cry" tiene la particularidad de ser el primer sencillo en solitario para la artista en lograr esta marca.

Durante los últimos 12 meses, Ariana acumuló más de 5.700 millones de visitas de su videos en YouTube, según número que dio a conocer la plataforma online. Además, su canal posea 47.7 millones de suscriptores, siendo así una de las 5 artistas con más seguidores en el sitio.

La cantante presentó el pasado 19 de febrero su último disco de estudio llamado Positions, con el cual sigue recibiendo alegras. En las ultimas horas compartió por sus redes sociales una información que afirmaba que su nuevo álbum se convirtió en el álbum más vendido de una artista femenina en los Estados Unidos este año por unidades totales.

 

No Tears Left To Cry

El sencillo fue lanzado por Ariana Grande el 20 de abril de 2018, como adelanto de su cuarto trabajo de estudio Sweetener. El vídeo musical de la canción alcanzó los 14 millones de reproducciones en las primeras 24 horas desde su estreno en YouTube; superando la marca alcanzada con su canción "Focus" (2015) la cual llegó a las 9 millones de visitas en dicho periodo de tiempo.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen