Arrancó Bake Off Argentina y lideró el rating
Cargando...

Arrancó Bake Off Argentina y lideró el rating

Con picos de 19 puntos, el programa de cocina fue lo más visto de la noche.

Arrancó Bake Off Argentina y lideró el rating

Desde hace algún tiempo los realities culinarios le están dando sus frutos a Telefe y esta nueva temporada de Bake Off, el gran pastelero parece seguir por esta línea. Anteriormente, la segunda entrega del programa donde se busca al mejor pastelero amateur del país ya había marcado precedentes en cuanto a rating y popularidad en las redes, por eso no es raro esperar que este año suceda lo mismo con el programa que conduce una vez más Paula Chaves.

El canal de las pelotas mantuvo en su horario habitual a la novela Doctor Milagro, cosa que le dejó una gran cantidad de personas frente al televisor a la hora de comenzar Bake Off. El programa gastronómico comenzó con un rating que llegó a una máxima de 19.1 puntos (luego promedio los 18), demostrando por qué era uno de los momentos más esperados del lunes 13 de septiembre. En segundo lugar se mantuvo El Trece con ShowMatch la Academia (con un promedio de 8.2 puntos de rating), quien por momentos midió la mitad del reality pastelero.

Durante el primer programa, los participantes se fueron presentando, se dieron a conocer algunas historias de vida y como primer desafío tuvieron que crear una torta con al menos un bizcochuelo y un relleno, que los remonte a ese lugar donde son felices. Este año, el programa cuenta con un jurado de lujo para esta edición con Damián Betular a la cabeza, Pamela Villar y la incorporación de la reconocida chef Dolli Irigoyen. 

 

Momento emotivo de la noche

Antes de finalizar la primera emisión de este nuevo ciclo de Bake Of, Damian Betular quiso recordar a Agustina Fontenla, una de las participantes del certamen en su edición anterior.

En junio de este año, Agustina falleció a causa de coronavirus y es por eso que el pastelero decidió los últimos minutos del programa para rendirle homenaje y enviarle un saludo a su familia. "El año pasado en esta misma carpa se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla. Es muy difícil que hoy ya no esté entre nosotras pero quiero que en cada uno de esos sueños y en cada torta que nos traigan aca adelante, Agus esté presente" expresó muy emocionado y finalizó diciendo: "nunca va a dejar de estar en nuestro corazones".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen