Arrancó la semana de repechaje en Masterchef Celebrity Argentina
Cargando...

Arrancó la semana de repechaje en Masterchef Celebrity Argentina

Los concursantes eliminados desde que comenzó el programa hasta ahora, buscan regresar al ciclo de Telefé.

Arrancó la semana de repechaje en Masterchef Celebrity Argentina

El programa que lidera el ranking de la Argentina hace un parate en su competición normal y le dedica toda una semana al repechaje entre los que ya abandonaron Masterchef Celebrity Argentina.

De esta manera, todos aquellos participantes que ya fueron eliminados por no cumplir con las expectativas del jurado, se juegan el todo por el todo, durante 5 emisiones para poder volver a formar parte de la competencia culinaria que reúne a famosos y es lo más visto en nuestro país.

Los siete concursantes que quieren volver a las cocinas más famosas de Argentina son Nacho Sureda, Martín Fabio, Patrica Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi, el último eliminado (expulsado el domingo pasado).

El mecanismo de esta semana de repechaje será el siguiente: durante cada emisión de esta semana (lunes, martes, miércoles y jueves) un competidor ganará su lugar para el programa de domingo, el cual será de "Gala de Regreso". Eso quiere decir, que solamente cuatro participante cocinarán por la posibilidad de volver a formar parte de Masterchef..

La primera que ganó el privilegio de estar el próximo fin de semana buscando un lugar para su regreso fue Iliana Calabró. La conductora y comediante no tendrá que volver a presentarse en las cocinas de Telefé hasta el domingo. Los demás concursantes tienen ahora tres posibilidades para conseguir su pase a la Gala de Regreso.

 

La vuelta de Germán Martitegui 

Según informaron las autoridades del canal, el chef jurado vuelve al programa desde la emisión que se verá esta noche, martes 24 de noviembre.  Además, ayer el conductor de Masterchef Celebrity le agradeció a Dolli Irigoyen, quien se sumó al jurado en el lugar de su colega para acompañar a Donato de Santis y Damián Betular.

 

Seguramente una de las que seguramente esté más feliz por el regreso de Martitegui es Vicky Xipolitakis quien en el programa del jueves pasado, mostró una remera con la cara del chef impresa en ella a modo de homenaje para desearle una pronta recuperación. Recordemos que tanto Vicky como Germán fueron positivos de coronavirus hace 15 días.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen