Aseguran que Luciana Salazar le tiñe el pelo a Matilda
Cargando...

Aseguran que Luciana Salazar le tiñe el pelo a Matilda

La mediática no tardó en responder furiosa con un audio que fue reproducido en Flor de Equipo 

Aseguran que Luciana Salazar le tiñe el pelo a Matilda

Se picaron las redes sociales luego de que una usuaria acusara a Luciana Salazar de teñirle el pelo a Matilda, su hija, de color rubio con frecuencia. Esta persona remarcó que la nena tendría el cabello "quemado" por la tintura y compartió varias fotos en las que se la vería con tonalidades supuestamente distintas.

"Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura... Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedo pelada, mi vida", fue el comentario en el tweet. 

El posteo se volvió viral a los pocos minutos con cientos de retweets y respuestas de otras personas: algunos apoyando su teoría, mientras que otros la cuestionaron. “Cualquier persona con dos dedos de frente distingue un pelo teñido de un pelo natural reina, y ese pelo no es natural”, escribió otra mujer. “El pelo de la nena es así”, replicó otra usuaria.

En comunicación con el periodista Tomás Dente, Luciana dijo a través de un audio de voz: “Yo ya estoy acostumbrada al odio y al resentimiento, a las barbaridades que dicen de mí. Me da lástima la gente que no tiene nada más que agredir a otras personas. Sí me sorprende que se metan con una menor”.

No es la primera vez que cuestionan algún detalle del físico de Matilda. Cuando a penas tenía año y medio, criticaron el color de piel de la nena porque lucía "anaranjado". “¿Por qué la hija de @lulipop tiene la piel anaranjada? Sin ánimos de ofender, ¿es así o es maquillaje?”, preguntó después de ver una foto que subió Marcelo Tinelli, en la que además de la pequeña, aparecía también Dionisio, hijo de Flavio Mendoza.

Obviamente, la mediática no se quedó callada y respondió directamente: “A los que me preguntan por qué mi beba tiene ese color anaranjado en su piel jajajajaj es por que come zapallo todos los días. Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen