Aseguran que Nico Occhiato y Graciela Alfano tuvieron un affaire
Cargando...

Aseguran que Nico Occhiato y Graciela Alfano tuvieron un affaire

Fuentes cercanas detallaron que habría existido un encuentro muy fogoso en el camarín de un estudio de televisión

Aseguran que Nico Occhiato y Graciela Alfano tuvieron un affaire

En las últimas horas, el conductor Nicolás Occhiato se vio envuelto en una polémica con Graciela Alfano.

Según aseguraron, habría existido un affaire rápido entre el exde Flor Vigna y la vedette pero el problema habría sido que fue durante la relación entre la actual pareja de Luciano Castro y es por eso que el conductor televisivo no lo habría blanqueado.

En una emisión de "Nadie dice nada"Nati Jota habría revelado el secreto e instalado el rumor del romance. Desde ahí, se abrió una investigación mediática que continuó en "El show de los Escandalones". 

Ahí informaron que todo habría nacido en el programa "Todo Puede Pasar", que era conducido por Occhiato y en donde Alfano era jurado. "No lo quiere contar porque en ese momento que ellos estuvieron, él había vuelto con Flor Vigna" manifestó Daniel Ambrosio sobre el tema.

En relación a los rumores, Ángel de Brito se hizo eco del tema el día viernes en "Los ángeles de la mañana""Alfano anda diciendo que le dio a Occhiato. No quiero cometer una infidencia, pero a mí me lo había contado Graciela. Cuando trabajábamos acá (LAM), me contó que un día lo atacó en el camarín", reveló el conductor.

Y sumó detalles: “Me dijo ‘mientras yo estaba en el camarín con él, su abuelita tocaba la puerta’, y no la dejaron entrar. Eso es muy Alfano".

"Lo que pasa es que Graciela era jurado del programa que conducía Nico en Canal 9. La abuela también trabajaba en el ahí. Estoy hablando de antes de la pandemia", prosiguió. Pero luego sostuvo que no podía precisar qué pasó entre ellos y lo único que sabía es que "fue un touch de camarín”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen