Así es la increíble mansión que Zac Efron vendió por más de 5 millones de dólares
Cargando...

Así es la increíble mansión que Zac Efron vendió por más de 5 millones de dólares

Al parecer el actor tiene pensado vivir definitivamente en Australia

Así es la increíble mansión que Zac Efron vendió por más de 5 millones de dólares

Con 33 años y desde que protagonizó la película "High School Musical" como Troy Bolton, Zac Efron se convirtió en uno de los actores adolescentes más cotizados de Hollywood. Posteriormente participó en filmes como "17 otra vez", "Guardianes de la bahía", "El gran Showman", "Cuando te encuentre", "Buenos vecinos", "Mi abuelo es un peligro", entre muchos otros títulos. 

Sin duda logró un gran éxito profesional y con todo ese trabajo, el famoso chico ex Disney compró en el año 2013 una mansión en Los Ángeles por 4 millones de dólares y le hizo algunas remodelaciones, como una pileta y un spa, donde agregó una cascada artificial

Pero ahora Efron decidió vender esa increíble mansión ubicada en un exclusivo barrio privado en Los Ángeles, y por las remodelaciones realizadas subió su valor considerablemente por lo tanto la propiedad fue vendida por 5,6 millones de dólares.

El inmueble además cuenta con una larga entrada, cinco dormitorios, cinco baños y ventanales que dan a una increíble vista panorámica hacia la ciudad. La mansión también cuenta con una sala de juegos, la cual incluye una mesa de ping pong y la máquina de estilo flipper, con juego de pinball en uno de los livings.

Al parecer, la venta de su increíble propiedad significa un indicio de que el actor tiene pensado cambiar por completo su domicilio. Según varios medios internacionales detallan que Efron esté planeando radicarse definitivamente en Australia.

Actualmente Zac se encuentra filmando la segunda temporada de "Down to Earth with Zac Efron", una serie documental web que se lanzó en Netflix en 2020 y que registra los viajes que realiza el actor por distintas partes del mundo desde una perspectiva ecologista y a favor de la naturaleza y de encontrar un estilo de vida sustentable.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen