Así luce Ryan Gosling como Ken para la película “Barbie”
Cargando...

Así luce Ryan Gosling como Ken para la película “Barbie”

El film, que se estrenará en 2023, está protagonizado por Margot Robbie y dirigido por Greta Gerwig.

Así luce Ryan Gosling como Ken para la película “Barbie”

La película live action basada en la muñeca Barbie ya tiene a su segunda imagen oficial de uno de sus personajes principales: Ryan Gosling, como Ken. El actor es parte del elenco encabezado por Margot Robbie, en el film que dirige Greta Gerwig y que se estrenará el 21 de julio de 2023.

Cómo luce Ryan Gosling como Ken en Barbie

Según se ve en la foto que difundió Warner a través de su cuenta de Twitter, Gosling aparece sin remera, con una campera de jean, luciendo abdominales, el pelo rubio decolorado y un bronceado en aerosol que se destacada.

La imagen es la segunda imagen fija oficial de Barbie que se publica después de una foto que muestra a Robbie en un convertible rosa.

Gerwig coescribió el guion de Barbie con su pareja, y realizador de Historia de un matrimonioNoah Baumbach. El elenco se completa con America FerreraSimu LiuKate McKinnonAlexandra ShippEmma MackeyKingsley Ben-AdirIssa Rae y Michael Cera, entre otros.

Simu Liu describió a la pelicula de Barbie en una entrevista con Variety como “salvaje” e “increíblemente única”. “Ojalá pudiera mostrarles lo que hacemos día a día porque es una locura”, sostuvo.

Cómo fue la primera foto de Margot Robbie como Barbie

A fines de abril, se dio a conocer la primera imagen de Margot Robbie de la nueva película de Barbieque todavía está en producción.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen