Así suena BZRP Music Sessions #43 de Bizarrap junto a Chucky73
Cargando...

Así suena BZRP Music Sessions #43 de Bizarrap junto a Chucky73

El productor argentino se unió al rapero dominicano para traernos su nueva creación.

Así suena BZRP Music Sessions #43 de Bizarrap junto a Chucky73

Nuevamente Bizarrap paraliza al mundo del trap con un nuevo estreno. Se trata de Session Music #43, el cual lo acompaña el rapero Cuchky73 directo desde Republica Dominicana.

Se trata de la primera colaboración junto a un cantante dominicano, recordemos que anteriormente habían pasado por su estudio de grabación artistas de diferentes partes del mundo como Eladio Carrión y Nicky Jam desde Puerto Rico, Snow Tha Product desde México, sin olvidar a Don Patricio desde España.

BZRP Music Session #43 fue estrenada ayer y ya cuenta con casi 4 millones de visualizaciones en su canal de YouTube. Además se encuentra como numero 2 en las tendencias musicales de la plataforma musical.

¿Quién es Chucky73?

El nuevo acompañante del productor argentino viene directo desde Republica Dominicana, donde es considerado uno de los mejores en el trap y rap de los últimos años.

Chucky73, si bien es dominicano, vive en el Bronx de Nueva York, Estados Unidos desde los 8 años, lo que le permite expresar sus rimas en una mezcla perfecta entre el español y el ingles en sus canciones de ritmo urbano, donde se destaca el trap y el rap. Sus letras se basan en dinero, drogas y mujeres, sobre todo.

Su primer disco se llamó De Chamaquito Siempre Cabezu, con muy buena critica por parte de los medios musicales estadounidenses. Su último EP se llama Sie7etr3 (nombre que también tiene el sello del que es dueño), y sus temas "Wili" y "Wini" acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

En su carrera ha colaborados con grandes exponentes del genero urbano como Pablo Chill-E, Ñengo Flow, Mike Towers, o Eladio Carrión.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen