Así verán en la casa de Gran Hermano el debut de la Scaloneta en el Mundial de Qatar
Cargando...

Así verán en la casa de Gran Hermano el debut de la Scaloneta en el Mundial de Qatar

Laura Ubfal brindó detalles exclusivos de cómo será transmisión especial que Telefe dispuso para que los integrantes del reality puedan ver el primer partido de los dirigidos por Lionel Scaloni en la cita ecuménica que ya está en marcha.

Así verán en la casa de Gran Hermano el debut de la Scaloneta en el Mundial de Qatar

Faltan horas para que la Selección Argentina ponga primera en el Mundial Qatar 2022, y en la casa de Gran Hermano como en todo el país, ya se palpita lo que será la primera presentación del equipo que tiene al frente a Lionel Messi

La edición de este reality, a diferencia de otros, se caracterizará por el hecho de que los participantes podrán ver en la casa más famosa el debut de Argentina frente a Arabia Saudita

"Los van a levantar muy temprano, van a tener un desayuno especial, con cotillón, y van a ver el partido con una transmisión de Hernán Feler (N del R: el locutor del reality) para ello", explicó Laura Ubfal en Intrusos.

Luego, siguió dando detalles de cómo será la logística de Gran Hermano, para que los participantes puedan ver el partido a disputarse en el estadio Lusail Iconic que iniciará a las 7 de la mañana de Argentina.

“Ellos no escuchan ninguna de las transmisiones que podemos escuchar nosotros. Ellos tienen una transmisión especial, limpia, sin publicidad ni nada porque no pueden escuchar nada que venga del afuera. Podrán guiarse con algún cartel, foto o algo que vean", agregó.

Y sobre el cierre Laura Ubfal añadió: "Yo creo que no lo van a ver en directo, creo que lo van a tener que ver un poquito en diferido, porque si no se puede llegar a zarpar algo".

La queja de Cristian U sobre el nuevo reglamento de Gran Hermano

Ni bien se enteró de esta novedad, Cristian U no tuvo piedad sobre Gran Hermano 2022 y el Mundial Qatar 2022.

"Yo no los hubiese dejado ver nada", expresó el ganador de Gran Hermano 2011.

"El que se quiere ir que se vaya y después vuelva. Eso es el encierro", remató Cristian U.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen