Atención: cambios en las entradas para Coldplay en Argentina
Cargando...

Atención: cambios en las entradas para Coldplay en Argentina

Las entradas no se retirarán en los puntos de retiro previamente establecidos y cambió la fecha de entrega a domicilio.

Atención: cambios en las entradas para Coldplay en Argentina

Si sos uno de los miles de afortunados que estará disfrutando en vivo de Coldplay durante las 10 noches que visite Argentina, esta es una información que no debes pasar por alto.

En las últimas horas, desde el perfil de Twitter @ColdplayArgenti, cuenta fan dedicada a toda la información relacionada a la banda inglesa, informaron que habrá un cambio en lo referido a los tickets ya adquiridos para la decena de funciones que brindará en el Estadio River Plate.

Por un lado, todos aquellos fanáticos que compraron sus entradas con el método de entrega "retiro en punto de canje", ahora deberán esperar un mail por parte de allaccess ya que los pases serán completamente digitales. "Recibirás un mail antes del 20 de septiembre con las instrucciones para descargarte los tickets en la app de Quentro. Podrás ingresar al show mostrando las entradas desde la app en tu celular" se puede leer en la imagen compartida por la cuenta.


El mensaje de no usar entrada física va de la mano con lo planteado por Chris Martin y compañía de generar conciencia activa a través de sus propios shows para generar un cambio positivo en relación al cuidado de los recursos naturales.

A este importante comunicado de que no se distribuirán entradas físicas de los shows de Coldplay en Argentina, se suma a que también cambió la fecha para la entrega a domicilio. "Las entradas adquiridas con envió a domicilio serán enviadas mediante correo Andreani durante el mes de septiembre" se lee en otro comunicado compartido en las redes sociales.

Coldplay en Argentina

El regreso de Coldplay a la Argentina se ha convertido en un fenómeno de proporciones épicas. El lunes 6 de junio anunciaron la décima y última fecha en Buenos Aires, y la respuesta fue el broche de oro al fenómeno del furor de los fans locales: en 2 horas, se agotaron todas las localidades. Esto significa que los británicos superaron los 600 mil tickets vendidos en Buenos Aires. Desde el anuncio de su primer show, los fanáticos agotaron las entradas de cada nueva fecha en cuestión de pocas horas, un récord absoluto para la historia de los conciertos en nuestro país.

La visita de la banda liderada por Chris Martin también marca un hito en cuanto a la apuesta por la sustentabilidad en los espectáculos que promete marcar un antes y  un después en la industria musical. Al margen del parate que fue la pandemia para el mundo de los espectáculos, la banda no había realizado gira de su lanzamiento anterior, “Everyday Life”, en busca de modos más sustentables de realizar giras.

El éxito de ventas demuestra la magnitud del vínculo de la banda con nuestro país y lo mucho que el público local esperaba el reencuentro tras la pandemia. Además, será la primera vez que se escuche en vivo su último álbum 'Music of the Spheres' (2021), con el que Coldplay suma otro hit a su enorme historial: "My Universe", con BTS, que tiene más de 6 millones de reproducciones en las plataformas musicales.

El paso local de la gira homónima 'Music of the Spheres', producida por DF Entertainment y presentada por Motorola, constará de diez fechas con entradas agotadas a desarrollarse el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el Estadio River Plate.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen