Atención gamers: el 10 de marzo llega la primera LAN Party a Mendoza
Cargando...

Atención gamers: el 10 de marzo llega la primera LAN Party a Mendoza

Animate a vivir una experiencia única para los jugadores y aficionados a los videojuegos. 

Atención gamers: el 10 de marzo llega la primera LAN Party a Mendoza

Etrex, empresa líder en el ámbito de la organización de eventos de videojuegos y competencias de Esports, presenta la primera LAN Party hacia el camino de la Fangames el viernes 10 de marzo de 18 a 3hs. Un evento para que los gamers y los aficionados mayores de 18 años puedan reunirse, socializar y disfrutar de una experiencia única en Mendoza.

La primera LAN Party contará con 40 entradas LAN disponibles para reservar con anticipación al valor de 2500 pesos y además una entrada general a 500 pesos como espectador. Las mismas ya pueden adquirirse a través de Evenbrite (clic acá)El evento tendrá lugar en el Distrito 33 de la Ciudad de Mendoza, que cuenta con estacionamiento propio, seguridad privada y venta de comida y bebida, diseñado para brindar la mejor experiencia a los participantes. Si ya obtuviste tu pase, recordá que es obligatorio llevar tu computadora para poder conectarte a la red local y jugar con tus amigos. 

Si bien la principal atracción será jugar, también habrá diversas atracciones para distenderse y pasar un buen rato. En primer lugar, se llevarán a cabo charlas abiertas con expertos de la industria de los videojuegos, en las cuales los asistentes podrán conocer las últimas tendencias y novedades del sector.

Además, habrá actividades de competencias Retrogames, FiFa y Ping Pong, donde los jugadores tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y entablar amistades. También habrá una zona de exhibición donde los patrocinadores podrán mostrar sus productos y servicios.

Esta serie de LAN Party es solo una muestra de lo que Etrex puede ofrecer. Anualmente, organizamos el evento Fangames, que reúne a más de 2000 personas en un fin de semana para disfrutar de las competencias de videojuegos más populares y experimentar la cultura de los videojuegos en vivo. Desde Etrex, ofrecen una experiencia única para los jugadores y aficionados a los videojuegos. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen