Atenti | Te enseñamos a grabar las videollamadas de WhatsApp
Cargando...

Atenti | Te enseñamos a grabar las videollamadas de WhatsApp

En tiempos de cuarentena muchos han decidido usar la tecnología para conectarse con sus seres queridos. Mirá la nota y te enseñamos un truco muy fácil. 

Atenti | Te enseñamos a grabar las videollamadas de WhatsApp

Durante esta cuarentena obligatoria que tenemos en el país muchos hemos tenido que dejar de reunirnos con nuestros familiares y amigos para evitar que el virus se siga propagando. A raíz de esto las aplicaciones se volvieron las más usadas para estar en contacto con nuestro seres queridos.

Hace poco WhatsApp dio una gran noticia a todos sus usuarios y es que ahora se van a poder realizar videollamadas de hasta 8 personas en el momento, recordemos que antes solo se podían conectar hasta 4 personas. Esta nueva función solo la pueden usar los que tengan la versión beta de WhatsApp para iOS y para Android.

Así mismo, Mark Zuckerberg, dueño también de Facebook lanzo por medio de esta red social la plataforma llamada Rooms con la cual pretende hacerle una fuerte competencia a Zoom. Con esta nueva función se pueden conectar hasta 50 personas en el momento. 

Hoy en la nota te vamos a enseñar a grabar esas videollamadas por medio de Whatsapp que querés guardar por algún motivo en especial. Para poder realizar esto te debes descargar en tu celular ya sea en Google Play y para Apple Store la aplicación llamada Cube ACR, es una App que solo pesa 8.2MB.

Ten presente los siguientes pasos:

1: Cuando abras la aplicación se deben enviar todos los permisos que corresponden y seleccionar la opción "Modo prueba"

2: Te vas a dirigir a tu WhatsApp y vas a realizar una llamada, automáticamente la App Cube ACR va a aparecer en tu pantalla y te va a preguntar si deseas grabar la videollamada a lo cual debes darle aceptar.

Es una manera muy fácil de poder guardar esos momentos únicos en tu celular. ¡Lo tenés que probrar!

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen