Aumenta Netflix: estos son los nuevos precios en Argentina
Cargando...

Aumenta Netflix: estos son los nuevos precios en Argentina

Habrá que tener en cuenta los diferentes paquetes y a eso sumarle los impuestos correspondientes

Aumenta Netflix: estos son los nuevos precios en Argentina

En las últimas horas desde Netflix anunciaron un nuevo aumento en sus tarifas en Argentina.

Esto se verá reflejado desde la próxima facturación y eso se le deberá sumar el importe de los impuestos, siempre teniendo en cuenta cada paquete disponible: el básico, estándar y premium.

Algunos usuarios ya se han enterado de la novedad y fue mediante un cartel en la aplicación donde se avisó de este incremento luego de ingresar a las cuentas correspondientes. Se trata del segundo aumento en lo que va de este 2021, teniendo en cuenta que en el mes de febrero fue el otro.

De esta manera, todos los usuarios ahora deberán abonar entre $379 y $939, según el plan correspondiente. Pero no todo termina aquí, ya que a esto hay que sumarle el 21% IVA, el impuesto PAÍS del 8% y el adelanto del impuesto a las Ganancias del 35%.

Los nuevos costos serán los siguientes:

  • Si tienen Plan básico (una sola pantalla con resolución 480p): 541,97 pesos.
  • Si tienen Plan estándar (resolución de 1.080p y dos pantallas que pueden usarse al mismo tiempo): 913,77 pesos.
  • Si tienen Plan premium (resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas que pueden usarse en simultáneo): 1.342,77 pesos.

Las últimas novedades que presentó Netflix

Respecto a las novedades que la plataforma dio a conocer, lo último que los usuarios pueden disfrutar es el llamado "listado top 10", en donde todos pueden buscar orientar a los clientes para encontrar opciones de manera fácil y rápida.

Por otro lado, también se ofrece la posibilidad de "descargas", la cual permite poder bajar sin ningún límite series o películas, teniendo en cuenta la capacidad de almacenamiento en cada dispositivo.

Además, está disponible la alternativa de "reproducir algo", que permite aleatoriamente comenzar a ver algo sin tener que decidir, a modo de "sorpresa" siempre basándose en algoritmos vinculados a lo que se haya visto previamente.

Por último, lo más reciente fue las "opciones de control parental" a través de informes de mail, en donde el cliente recibe toda la información para padres y diferentes herramientas con le fin de tomar decisiones respecto a la programación que los hijos puedan ver y las preferencias para los menores.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen