Autobiografía | Mariah Carey contará detalles de su vida
Cargando...

Autobiografía | Mariah Carey contará detalles de su vida

Esta es una buena noticia para todos los seguidores de Mariah Carey.

Autobiografía | Mariah Carey contará detalles de su vida

La cantante, compositora, productora musical, actriz y filántropa estadounidense, Mariah Carey ha estado trabajando muy fuerte en medio de esta pandemia y le dio una gran noticia a todos sus seguidores y es que muy pronto va a lanzar una autobiografía llamada The Meaning of Mariah Carey, que en español sería, (El significado de Mariah Carey).

Por medio de las redes sociales la artistas escribió: "El libro está compuesto de mis memorias, mis fallos, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtros". Este nuevo proyecto lo vamos a encontrar en el mercado desde el próximo 29 de septiembre.

Según un medio de comunicación internacional, este libro está escrito por la misma Mariah junto a Michaela Angela Davis y allí se van a detallar muchos aspectos de la vida de la artista desde su época de niña hasta llegar a ser una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. Además de todo esto vamos a poder llçeer sobre algunos rumores que salieron a la luz en algunos medios y cada una de sus victorias.

Mirá algunas de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de nueve millones de seguidores:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📖 Delivered! "I have learned that beauty has to flourish in the light" 🦋

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

 

Algo de lo que podemos leer en su posteo es: "Me llevó toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de los momentos: los altibajos, los triunfos y los traumas y los sueños, eso contribuyó a la persona que soy hoy. Aunque ha habido innumerables historias sobre mí a lo largo de mi carrera y vida personal muy pública, ha sido imposible comunicar las complejidades y profundidades de mi experiencia en un solo artículo de revista o en una entrevista televisiva de diez minutos e incluso entonces mis palabras se filtraron a través de la lente de otra persona, satisfaciendo en gran medida la tarea de otra persona de definirme. Este libro está compuesto por mis recuerdos, mis percances, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtro entre mi infancia y le di a la niña asustada dentro de mí una gran voz. Dejé que la adolescente abandonada y ambiciosa tuviera su opinión, y la mujer traicionada y triunfante en la que me convertí le contó su lado. Escribir estas memorias fue increíblemente difícil, humillante y curativo. Mi principal esperanza es que te trasladen a una nueva comprensión, no solo sobre mí, sino también sobre la capacidad de recuperación del espíritu humano.".

Además de todo esto la cantante también se encuentra de celebración ya que hace poco se convirtió en la única artista en toda la historia en tener una de sus canciones en lo alto de la lista de éxitos Billboard Hot 100 durante cuatro décadas, gracias al tema navideño  "All I Want for Christmas is You".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen