Axel sorprende con "No es mi despedida"
Cargando...

Axel sorprende con "No es mi despedida"

El músico argentino lanza esta versión muy especial del tema de Gilda.

Axel sorprende con "No es mi despedida"

"No es mi despedida" es el nuevo single de Axel, una canción cargada de esperanza, que invita a recordar y celebrar a los seres queridos a pesar de las distancias. Con una letra muy especial por lo vivido durante la pandemia de este año, esta nueva producción del cantante argentino es un homenaje muy especial a la música popular argentina. 

De esta manera el músico argentino nos trae su versión de esta canción compuesta y grabada originalmente por Gilda, una de las figuras más importantes de la música y la cultura popular de nuestro país.  La cantante antes de fallecer dejó a todos sus seguidores este éxito que ha inmortalizado su voz y recuerdo por generaciones.

 

Siendo un gran admirador de Gilda, el cantante de "Te voy a amar", decidió celebrar a la leyenda y a sus fans con esta interpretación, resaltando el enorme legado artístico y musical, la alegría y esperanza que la cantante transmitía en el escenario.

“No es mi despedida”, casi mágicamente fue una canción que acompañó a AXEL en muchos momentos duros, difíciles e injustos de su vida.

Esta nueva versión tiene con la participación especial de Franco Luciani en la armónica, y fue producida en Los Ángeles por el reconocido y multipremiado Productor Musical Cheche Alara. Además cuenta con la colaboración especial como productor asociado del argentino Oscar “Chino” Asencio.

El videoclip fue dirigido por Voncoptel, quien junto con Axel logró desarrollar un concepto especial, cargado de elementos significativos y emotivos, para seguir celebrando el recuerdo, amor y apoyo de los fans a su carrera. 

 

"Hay muchos momentos en los que la vida pareciera ponerse en pausa, y el contexto nos obliga a alejarnos de lo que verdaderamente amamos.
Esos momentos en los que las distancias parecen aún más inmensas de lo que son y los abrazos resultan imposibles. Pero a pesar de esto, todo lo deseado, todo lo amado siempre vivirá en nosotros. Más temprano que tarde esa distancia desaparecerá para poder fundirnos en ese abrazo tan esperado. Esta canción es un homenaje. A mis fans, a mi público, a la gente que siempre estuvo y siempre estará. Extraño su risa, sus voces, su energía. Extraño su cariño y su presencia. Pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que siempre vivirán en mi. Y que esta distancia hará que nuestro reencuentro sea aún más inolvidable.
" expresó Axel en su comunicado de lanzamiento.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen