Babasonicos anunció nueva fecha y presentó remix de "Bye bye"
Cargando...

Babasonicos anunció nueva fecha y presentó remix de "Bye bye"

Además, la banda emprenderá una gira por Alemania, Francia, España y USA

Babasonicos anunció nueva fecha y presentó remix de "Bye bye"

Luego de haber compartido su nuevo disco 'Trinchera', Babasonicos anunció una nueva fecha en el Movistar Arena.

La misma está prevista para el próximo 28 de octubre para seguir ofreciendo shows de gran calidad y con una puesta en escena increíble.

"BABASONICOS BUENOS AIRES NUEVA FUNCIÓN 28 de octubre @movistararenaar Entradas Ya a la Venta" escribieron en la cuenta oficial de Instagram para promocionar su nuevo toque en el estadio porteño.

Por otro lado, también la banda se juntó con Juan Hansen y en colaboración presentaron el remix de "Bye bye", su último single. En Abril del 2020, se lanzó oficialmente el primer remix a Babasónicos, la pista editada fue nada más y nada menos que “La Pregunta”, canción que ya venía sonando alrededor del mundo en todas sus presentaciones previas al comienzo de la pandemia.

La respuesta del público era tan fuerte que el mismo artista decidió sacar el remix con descarga gratuita. Con lanzamientos realizados anteriormente en sellos como Human by Default de Bedouin, Bedrock de John Digweed & Nick Muir y Afterlife del dúo Tale of Us, Hansen es un fanático de la ciencia, fanático de experimentar buscando crear y generar conceptos fuera de serie, siempre queriendo transformar su set en una experiencia que recorre diferentes climas a través de las imágenes y el sonido.

Según los propios músicos, esta canción resulta ser "una fantasía bailable impregnada de sexualidad donde el placer de lo efímero se vuelve refugio temporal de un mundo apocalíptico paradójicamente perdido a merced de lo superficial".

 

Para Juan Hansen fue muy importante lograr un resultado que esté a la altura, buscó y combinó los elementos que la banda promueve con su marcada y personalizada identidad logrando consolidar la relación entre banda y solista. "Estuve un mes de tour en México, previo a mi viaje por Europa y el remix lo hice mientras estaba en el Hotel. Me encontré en un país diferente, con cultura diferente y una inspiración que fluyó libremente. Como fanático de la banda sabía que era muy importante dejar espacio a la vocal de Adrian Dargelos para que la poesía se luzca” manifestó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen