Babasónicos compartió su nuevo disco 'Trinchera avanzada'
Cargando...

Babasónicos compartió su nuevo disco 'Trinchera avanzada'

Las giras por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa fueron totalmente agotadas y van a por más

Babasónicos compartió su nuevo disco 'Trinchera avanzada'

Babasónicos sigue generando éxitos en todo el mundo con sus recientes trabajos musicales.

En los últimos días, la banda liderada por Adrián Dárgelos logró agotar sus presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y también Europa. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el grupo musical anunció la salida de 'Trinchera avanada' su reciente disco. "Trinchera Avanzada Álbum Versión Extendida Ya Disponible" escribieron para compartir la novedad junto a sus seguidores.

Se trata de un disco donde Babasónicos muestra singles que están compuestos de relatos musicales con historias dramáticas que se funden en un ritmo artificial bailable y con las características que solo ellos pueden darle. La idea fue transmitir sonidos en donde el mensaje es que el mundo ya no tiene arreglo y que tampoco importa que no lo tenga.

Este álbum es una versión extendida del disco original que incluye tres nuevas canciones como "Trinchera", "Carnal Kombat" "Cicatriz".

Mientras sigue levantando elogios su nuevo disco 'Trinchera' y ya salió a la luz el vinilo de edición exclusiva de homónimo, sigue el "Trinchera Tour" arrasando todo a su paso.

Su show en Mendoza

Babasónicos se está preparando para traer este show a la provincia de Mendoza. El mismo será el próximo 5 de noviembre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen