Babasónicos lanzó su nuevo single "Tajada"
Cargando...

Babasónicos lanzó su nuevo single "Tajada"

El estreno de esta nueva canción se da a pocos días del show en el Campo Argentino de Polo.

Babasónicos lanzó su nuevo single "Tajada"

Babasónicos presenta su más reciente sencillo, "Tajada", marcando así el inicio de una nueva etapa tras el éxito de su último álbum 'Trinchera Avanzada'. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya podés pedirla en La Coope. Este tema posee un sonido tan vanguardista que resulta difícil describirlo con palabras; se debe experimentar auditivamente.

Está acompañada del videoclip ideado y realizado por Juan Cabral, explorando temas como el exceso del pasado, la reconstrucción de una relación y sus elementos, la sensación de falta de aire, los límites del cuerpo, el origen de la locura y el análisis excesivo que puede llevar a lo psicótico. La obra de arte de la portada es creación del reconocido artista plástico Matías Duville.

Babasónicos se está preparando para hacer un show increíble que impactará en novedad y que recorrerá desde este lanzamiento hasta muchas de sus composiciones más queridas de su trayectoria musical. La banda se presentará, por primera vez, el 16 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires. Será una cita infaltable que estará enmarcada en una extravagante y atrevida puesta en escena, del modo en que siempre nos sorprende Babasónicos y al que nunca nos permite acostumbrarnos.

Su último álbum, 'Trinchera Avanzada', será la excusa perfecta para una convocatoria que resultará ser la más ambiciosa de su carrera musical. Este disco fue uno de los más nominados del año a los Premios Gardel 2023. Las entradas se pueden conseguir en Área Ticket. Además, en La Coope se sortearán Pases Vip por su página de Instagram.

La banda viene de realizar una interminable gira con shows con entradas totalmente agotadas en todos los lugares que se presentaron de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Argentina. Hasta llegaron a tocar en Israel.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen