Bad Bunny, BTS, Shawn Mendes, Dua Lipa y más actuarán en los AMAs 2020
Cargando...

Bad Bunny, BTS, Shawn Mendes, Dua Lipa y más actuarán en los AMAs 2020

Cada vez falta menos para el mayor espectáculo de premios votados por fanáticos y cada vez sabemos más sobre lo que se va a vivir esa noche. 

Bad Bunny, BTS, Shawn Mendes, Dua Lipa y más actuarán en los AMAs 2020

El próximo domingo 22 de noviembre, desde el Microsoft Theatre en Los Ángeles, se llevarán a cabos los American Music Awards 2020, la entrega de premios votada por los fans más grandes del mundo.

El evento será transmitido para toda Latinoamérica por TNT y TNT Series a partir de las 22:00 (ARG / CHI) / 19:00 (MEX) / 20:00 (COL) horas.

Los nominados se dieron a conocer a finales de octubre y la lista está liderada por The Weeknd y Roddy Ricch con ocho cada uno, incluso, ambos podrían llegar a ser el "Artista del Año"

Los fanáticos pueden votar por sus favoritos a través de Twitter y en el sitio de los AMAs. En theamas.com/Vote obtendrán más información sobre cómo es la metodología de votación. Tienen tiempo hasta el lunes 16 de noviembre. 

Pero hay más novedades sobre esta ceremonia. La actriz, escritora y productora nominada al Oscar y al Emmy y ganadora del Globo de Oro, Taraji P. Henson, será la anfitriona de esta edición. Es la primera vez que tiene este papel y se subirá al escenario para marcar el comienzo de la noche más caliente de la música del año, que contará con momentos electrizantes. 

Y para sumarle más emoción, confirmaron más artistas que se presentarán en esta gran noche que se suman a Dua Lipa y BTS, que fueron previamente anunciados. 

  • El latino Bad Bunny aportará un toque internacional al espectáculo con su música nativa, que tocará su último single, "Dakiti", junto al cantante de reggaetón en ascenso Jhay Cortez
  • Lil Baby hace su debut en AMA interpretando su exitoso disco "Emotionally Scarred" en vivo por primera vez.
  • Megan Thee Stallion brindará a los fanáticos una actuación emocionante de una pista sorpresa
  • Después de trabajar en equipo con su novia Camila Cabello para una actuación super sensual de su éxito "Señorita", Shawn Mendes tocará solo este año. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen