"Bad Habits", el single que marca el regreso de Ed Sheeran
Cargando...

"Bad Habits", el single que marca el regreso de Ed Sheeran

El colorado está de vuelta, en forma de vampiro, y con una canción que asegura es "muy diferente" a lo que nos tiene acostumbrados 

"Bad Habits", el single que marca el regreso de Ed Sheeran

Ed Sheeran le ha dado una gran alegría a sus fanáticos al anunciar que, el 25 de junio a través de Atlantic Records, llegará "Bad Habits", su primer sencillo en solitario desde "Happier" de Divide de 2017.

A través de sus redes sociales, el cantante estuvo dando pistas de que lanzaría algo pronto. La semana pasada compartió un video donde se lo ve cantando junto a Courteney Cox parte de una canción, que tituló "25 de junio". Él con la guitarra y ella con el piano.


También publicó fotos en los que sale disfrazado como vampiro, ¿el personaje del clip del nuevo tema? Así es ya que está en "composé" con la obra de arte de este material. "Las uñas fueron una pesadilla para intentar orinar. No lo recomendaría", fue el mensaje que acompañó la imagen. 

"He estado trabajando en el estudio durante los últimos meses y no puedo esperar a que escuches 'Bad Habits'", dijo Sheeran en un comunicado. “Siempre intento empujarme a mí mismo y a mi música en nuevas direcciones y espero que lo escuchen en el nuevo single. ¡Se siente genial estar de regreso!".

En una entrevista con BBC Radio 1, el intérprete británico dio algunas pistas sobre esta nueva era. "Estoy usando una banda por primera vez y se siente como la siguiente etapa", reveló. "He hecho cosas de bandas antes, pero solo a pedido de programas de televisión".

El músico explicó que "ha hecho lo del pedal de bucle durante 15 años" y quería probar algo diferente. “Lo que sentí que fueron las partes más débiles de la gira fueron algunas de las canciones que necesitaban una banda”.

En cuanto a la nueva música, Ed reveló que ha estado haciendo “muchas canciones” y que su próximo álbum será “una amalgama” de sus predecesores: “El primer sencillo es realmente diferente, como realmente, realmente diferente".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen