"Baila" es la nueva canción de Laura Carubín junto a Benny Bonds
Cargando...

"Baila" es la nueva canción de Laura Carubín junto a Benny Bonds

Se trata de una canción sensual, que fusiona dos tipos de géneros

"Baila" es la nueva canción de Laura Carubín junto a Benny Bonds

Laura Carubín compartió en las últimas horas la salida de su nueva canción, en colaboración con Benny Bonds, artista mendocino, compositor de reggeatton.

La misma se llama "Baila" y se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

Se trata de un single sensual, que fusiona dos tipos de géneros el reggaetón y el trap, cayendo en una canción pop fresca y simple para bailar y disfrutar. La canción contó con la producción de Pablo Orellano y Martín Daga y en los próximos días se estrenará el clip de la mano de todo el equipo de Escafandra Audiovisual, con la participación de Verónica Alsina y Dario Aguilera en la puesta en escena y la escenografía de Manuela Carubín. 

 

 

Laura, es una mujer que se caracteriza por su frescura y naturalidad en expresar sus ideas en sus canciones. Actualmente, su nueva producción de canciones de la mano de Martín Daga y Pablo Orellano con la producción y el Managment de Julieta Dora suena en las radios de Mendoza y varias de las provincias de Argentina.

Nuevo programa de TV

Además de estrenar esa nueva canción, Laly Carubín anunció con mucha alegría el ciclo musical que comenzará en la pantalla chica mendocina: "'Con Vos'  para salir al aire este próximo sábado 17 de septiembre a las 23;45 hs, apoyados por todos los que se sumaron sin pretensión alguna más que compartir una charla y algunas canciones. Registrar ese momento fue nuestro deseo, para que así como en el living de casa, todo se diera de forma natural.- Hoy es un proyecto que supera ampliamente nuestras expectativas, aún sabiendo que el sueño ya estaba cumplido desde el momento que encendimos la camara con aquel primer invitado.- Gracias a todos los que nos apoyan, a nuestras familias y especialmente, a este equipo incansable, que deja todo por hacer sueños realidad". 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen