"Bailando Bachata", es lo nuevo de Chayanne
Cargando...

"Bailando Bachata", es lo nuevo de Chayanne

El cantante puertorriqueño presentó el tercer sencillo de su próximo álbum y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

"Bailando Bachata", es lo nuevo de Chayanne

Chayanne deleita a sus seguidores con su reciente lanzamiento, el sencillo "Bailando Bachata", donde se aventura oficialmente en el género dominicano. El reconocido cantante y bailarín puertorriqueño sorprende con una renovada incursión en este estilo musical.

El videoclip de esta canción, grabado en Miami, cuenta con una estética setentera y presenta al autor de “Un siglo sin ti” junto a la actriz y modelo venezolana Verónica Schneider. El tema fue coescrito por Yasmil Marrufo, Andy Clay Cruz Felipe y Mario Alberto Cáceres Pacheco. La dirección del clip estuvo a cargo de Katherine Díaz, bajo la producción de Guacamaya Films.

En una entrevista reciente para la revista Billboard, Chayanne expresó su admiración por la bachata. El cantante de 54 años declaró: "Me encanta el género. En cualquier parte del mundo, cuando ponen esa música caribeña que es la salsa, el merengue, la bachata, uno disfruta bailarla bien pegadito, entonces estoy bien ilusionado".

Con este lanzamiento, el artista puertorriqueño generó gran expectativa en sus seguidores a través de sus redes sociales, donde anunció el lanzamiento del sencillo con diversas publicaciones y dinámicas en sus cuentas oficiales. Incluso compartió hilarantes memes relacionados con la canción.

Además, presentó adelantos de la canción en un clip de 15 segundos, donde se le ve despertando aparentemente desconcertado sobre una cama, y compartió extractos de la canción acompañados de la leyenda "quemamos la noche bailando...".

Cabe destacar que no es la primera vez que el intérprete de "Salomé" se adentra en el género de la bachata, ya que previamente exploró este estilo en la canción "Bailando dos corazones", una fusión de pop rock y ritmos latinos, incluida en su álbum de larga duración más reciente, titulado 'En Todo Estaré'.

"Bailando Bachata" es el tercer sencillo del cantautor tras el lanzamiento de la balada "Te amo y punto" y el éxito urbano "Como tú y yo". Estas canciones formarán parte de su próxima producción discográfica, marcando su regreso luego de casi una década sin lanzar un álbum completo. Este sería su decimoquinto álbum en una extensa y exitosa trayectoria.

"Ahora mismo estamos masterizando, así que es cuestión de ponerle fecha", reveló Chayanne sobre el próximo lanzamiento de su disco.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen