Bambi anunció un disco lleno de colaboraciones
Cargando...

Bambi anunció un disco lleno de colaboraciones

El mismo se llamará 'República de la Nostalgia' y será el tercer trabajo discográfico del artista

Bambi anunció un disco lleno de colaboraciones

Bambi llegó con todo a sus redes sociales para anunciar la salida de un nuevo disco.

El mismo se llamará 'República de la Nostalgia' y contará con varias colaboraciones con artistas más que destacados. 

En los últimos tiempos, el artista presentó singles como "Parte" "Cielo" junto a su hermano Chano y también "Yo vivo en una canción" junto a Santi Celli. Entre los artistas que participaran del álbum están Fito PáezCelliChano!Kevin Johansen y Miranda!.

"Contar la historia de este lugar y demostrar su existencia se transformó en una misión imperiosa. En el camino me encontré algunas personas mágicas que fueron como guías de ese viaje y gracias a su colaboración puedo finalmente contar la historia. La historia del viaje a la República de La Nostalgia. Mañana a las 20 hs (dos años después) voy a compartir quienes me acompañan. #republicadelanostalgia" escribió en un extenso mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre la salida de este material.

"La Republica de la Nostalgia o aquel territorio al que viajamos para recuperar aquello que nunca muere. Tierra indefinida entre la fantasía y la memoria de nuestras emociones. Galería de nuestras más intensas pasiones coleccionadas azarosamente. Región encantadora de memorables pasados que yacen grabados para siempre en nosotros" agregó.

"Asi me despierto del sueño de poder contar esta historia junto a semejantes artistas! 🤯🤯🤯 no lo puedo creer!!! GRACIAS" finalizó en otro posteo en la misma red social.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen