Bandalos Chinos llegó con 'El big blue', su nuevo disco
Cargando...

Bandalos Chinos llegó con 'El big blue', su nuevo disco

Se trata de un trabajo que consta de 11 canciones que fue grabado en el estudio de Sonic Ranch

Bandalos Chinos llegó con 'El big blue', su nuevo disco

'El big blue' es el nuevo disco que presentó Bandalos Chinos.

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y está compuesto por 11 canciones que fueron grabadas en el estudio de Sonic RanchTexas. 

El trabajo contó con la producción de Adán Jodorowsky y tiene como canción principal a "Cállame", single que está constituido con un culebrón pop y un drama latino de estribillo fuerte. Por otro lado, la banda anunció una gira por España, Francia y Latinoamérica.

El álbum se grabó en cinta y en vivo, de la manera que antes se realizaban. Así, el grupo afrontó una gran prueba de grabación en cada instrumento para darle vida a esta obra musical. Como resultado surgió un disco orgánico y auténtico con todo el estilo de Bándalos Chinos.

A lo largo de sus 11 canciones del álbum, Bandalos Chinos atraviesa y reinterpreta, en distintas variantes y con múltiples matices, la canción latinoamericana en clave pop. Aires de rancheras, boleros, valses populares y baladas de telenovela circulan por el disco, tiñendo al pop tan preciso como precioso de la banda de un color esencialmente latino. 

"EL BIG BLUE ~ 💙 Grabado en Sonic Ranch en el estudio Big Blue entre abril y mayo de 2021 Producido por Adán Jodorowsky y Bandalos Chinos Ingeniero de Grabación: Jerry Ordoñez Asistentes: Michelle Abril, Diego Cruz, David Carreon Mezclado por Jerry Ordoñez & Adan Jodorowsky en Sonic Ranch en agosto de 2021 en el estudio Big Blue Masterizado por Bernie Grundman" escribieron en la cuenta oficial de Instagram para anunciar el lanzamiento de este disco.

Lo característico de este nuevo trabajo discográfico es hacer singles cortos y precisos, de estructuras sencillas en donde se dan estribillos naturales con sonidos muy agradables. Éste se trata de una maduración del camino artístico emprendido desde "Bach" (2017), el primero de los tres discos producidos junto a Adán Jodorowsky

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen