Barbie: Nuevas fotos y video de Margot Robbie enloquecen a fans
Cargando...

Barbie: Nuevas fotos y video de Margot Robbie enloquecen a fans

El rodaje de la nueva película de Greta Gerwig se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes.

Barbie: Nuevas fotos y video de Margot Robbie enloquecen a fans

La película de Barbie dirigida por Greta Gerwig está generando innumerables comentarios en redes, no porque se haya estrenado, todavía falta mucho para eso, sino por las imperdibles imágenes del set de rodaje. Durante las últimas horas se ha liberado nuevo material con Margot Robbie y Ryan Gosling, impulsando una nueva ola de reacciones que no dejan de alabar los vestuarios de sus estrellas. Tal parece que nunca es suficiente rosa y neón cuando se trata de la famosa muñeca de Mattel.

Conocida por su trabajo en Mujercitas y Lady Bird , Gerwig es la directora y guionista de Barbie, una película cuyos detalles argumentales son prácticamente desconocidos. Cuando Margot fue anunciada como la gran protagonista sus fans se alegraron por encima de todo; a sus 31 años cuenta con una amplia carrera en Hollywood y ha estado presente en varias de las producciones más memorables de los últimos años. Por su parte, Ryan Gosling cuenta con una horda de seguidores que aman cada uno de sus proyectos. El éxito parece estar seguro.

Las más recientes fotografías del set de Barbie nos muestran a la pareja en indumentaria deportivas, con prendas cargadas con colores chillones, incluidas las rodilleras y los patines. Cada nuevo vistazo a los personajes es un acercamiento a lo estrafalario, pero combinado con un vibra que es imposible de ignorar; los outfits están claramente inspirados en las muñecas de los años noventa y el público está encantado con el resultado.

Margot Robbie tiene amplia experiencia utilizando ropa llamativa, su trabajo en el Universo Extendido de DC como Harley Quinn lo demuestra. Por su parte, Ryan Gosling se aleja del meme que las redes sociales han creado a partir de él (este personaje taciturno y demasiado cool que es literalmente muchas personas) y lo veremos interpretar a un Ken de mayores expresiones cuya relación con la protagonista todavía es algo incierta.

De acuerdo con el calendario de Warner, Barbie llegará a las salas de cine el 21 de julio de 2023 para seguramente convertirse en un gran éxito del verano. ¿Podrá la nueva cinta de Greta Gerwig convertirse en algo más que un blockbuster del siguiente año? Ciertamente sus películas han estado nominadas en múltiples ceremonias y tal vez esta cuente con la misma oportunidad.

A continuación te presentamos una serie de tuit que reaccionan a las nuevas fotografías de Margot Robbie en el set de Barbie, incluyendo el video en personaje:

   

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen