Bebe Rexha habló abiertamente sobre su sexualidad
Cargando...

Bebe Rexha habló abiertamente sobre su sexualidad

En una nota, explicó que las etiquetas no encajan con su identidad personal porque la atracción hacia otra persona no necesita títulos. 

Bebe Rexha habló abiertamente sobre su sexualidad

Bebe Rexha es una de las artistas favoritas entre las audiencias LGBTQ+. En una nueva entrevista con Gay Times, habló de cómo ser miembro de la comunidad hace que esa conexión sea aún más especial para ella. 

En la nota, contó que no tiene una etiqueta explícita que le dé a su sexualidad, porque para ella, la atracción no necesariamente tiene una etiqueta. "¿He salido con chicas antes? Sí. ¿He tenido citas con chicas? Sí, lo he hecho. Y con famosas, pero no las voy a nombrar. Aunque la gente estaría viviendo por ello, ¡no! ¿Me he enamorado de una chica antes? Sí. Pero ahora mismo, estoy en una relación con un chico".

La intérprete de "Meant to Be" explicó que entiende que para otros funcionen las etiquetas de "bisexual" o "pansexual" pero para ella ninguno de esos títulos parece encajar con su identidad personal. "Es tan difícil porque todo el mundo quiere poner a la gente en cajas y no me gustan las cajas, como puedes ver con mi música", dijo. "Como, no me gustan las cajas en absoluto"

Si bien ya mencionó que no va a decir con quién ha estado, Rexha habló sobre cómo sus relaciones pasadas con mujeres han sido demasiado intensas para su gusto. "Lo único que diré es que cuando estoy en una relación con una chica, es demasiado emocional. El poder... personalmente no puedo lidiar con eso".

El apoyo masivo de los fanáticos queer desde el comienzo de su carrera la ha ayudado a ser más abierta sobre su sexualidad en los últimos años

Lamentablemente, no todos sus seguidores estuvieron contestos con esta noticia y con las declaraciones. Una usuaria de Twitter publicó: "Amo a Bebe pero no puedo soportar esto. Pensé que esta mujer tenía moral. REPUGNANTE". A lo que la cantante le contestó: "Homofobia no es nada agradable"

Aunque la chica salió a explicar que era una broma y se estaba riendo de las personas homofóbicas, su publicación se hizo viral y le respondieron con todo tipo de comentarios. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen