Becky G lanzó su nuevo sencillo "Amantes" junto a Dáviles De Novelda
Cargando...

Becky G lanzó su nuevo sencillo "Amantes" junto a Dáviles De Novelda

La canción llega después de que "Bailé Con Mi Ex" se convirtiera en su primera canción solista en llegar al nº 1 en la lista "Latin Pop Airplay" de Billboard

Becky G lanzó su nuevo sencillo "Amantes" junto a Dáviles De Novelda

Becky G continúa rompiendo fronteras y en las últimas horas compartió su sencillo "Amantes" con Dáviles De Novelda.

Se trata de una fusión única, la canción mezcla los sonidos de flamenco y rap con los ritmos de la bachata. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y fue producida por Nerso, 22Shots, Scorpion y Echo. 

De esta manera, el single marca su primera bachata, mostrando aún más su nueva sensación de valentía y confianza cuando se trata de su arte y talento como artista que se mostró en su último álbum, 'Esquemas'. Posicionándose continuamente como una figura prominente tanto en la música latina como en la pop, lanza la canción poco después de que "Bailé Con Mi Ex" se convirtiera en su primer sencillo solista en alcanzar el nº 1 en la lista "Latin Pop Airplay" de Billboard.

Esta hazaña sigue a su reinado de tres semanas del puesto nº 1 con "Mamiii", así como pasar 15 semanas en el Billboard “Hot 100”, alcanzando el puesto #15. El último álbum de Becky también alcanzó el número 1 en la lista "Latin Pop Albums".

 

 

"AMANTES SALE HOY A LA MEDIA NOCHE!!! Estoy super emocionada y espero que podamos cantar esto juntos @davilesdenovelda_oficial 💜 BARCELONAAAA nos vemos PRONTOOO 😘🥰" es lo que escribió a modo de previa la cantante en su cuenta oficial de Instagram para anticiparle a los seguidores la salida de su material.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen