Belu Lucius y su esposo están internados por coronavirus
Cargando...

Belu Lucius y su esposo están internados por coronavirus

La influencer Argentina lleva varios días internada junto a su mamá porque tienen una neumonía bilateral

Belu Lucius y su esposo están internados por coronavirus

Muchos conocidos del mundo de la farándula, políticos, periodistas han dado a conocer que tienen Covid -19.

En esta oportunidad quien dio a conocer la noticia fue Belu Lucius que contó que ella y su esposo Javier Ortega Desio están internados por coronavirus. 

La influencer compartió un video contando que está internada y cómo se siente ahora.

Belu Lucius reveló en sus historias de Instagram que se contagió de coronavirus, al igual que su esposo, la influencer confirmó que se encuentra internada junto con su mamá y el rugbier.

“Para que se queden tranquilos, estamos bien. Acá con mamá, las dos estamos con una neumonía bilateral, que apareció como consecuencia del coronavirus", empezó explicando Lucius, y aclaró que el padre de sus hijos Juan Bautista y Benjamín se encuentra en otra clínica haciendo la recuperación.

Belu también contó que, al principio, prefirió no compartir la noticia de su contagio. “Hace diez días que estamos con muchos síntomas, no lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería era trasladar preocupación en este momento”, indicó.

La influencer también manifestó los síntomas que viene experimentando: “Nos vinimos a hacer una placa el viernes porque las dos sentíamos una presión muy fuerte en el pecho y una tos muy rara y dimos neumonía bilateral, y por un tema de protocolo nos dejaron internadas con antibióticos por vía (intravenosa). Gracias a Dios hoy domingo estamos mucho mejor, pero los médicos sugieren seguir un poquito más el tratamiento acá", explicó.

Por último, Belu le pidió a sus seguidores tener mucho cuidado con el covid: “Tengo 33 años, soy sana, soy una chica que hice mucho deporte... igual me tocó. Estuve con dolor de cuerpo, cefalea, jaqueca, dolor de ojos, diarrea, descompostura y una tos terrible, pero los síntomas varían mucho en cada uno, así que por favor cuídense”, advirtió.

Importante testimonio sobre todos para los jóvenes que se creen inmunes a esta enfermedad al ser jóvenes, obviamente hay más posibilidades de salir que una persona de riesgo. Nunca está de más conocer lo que vive cada uno cuando le toca este virus. 

Ella es una persona hiper activa en las redes sociales, y lo ultimo que puso en Instagram fue este posteo

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen