Ben Affleck y Jennifer Lopez se besaron y confirmaron su romance
Cargando...

Ben Affleck y Jennifer Lopez se besaron y confirmaron su romance

La pareja se mostró muy romántica y apasionada mientras comían en un restaurante de Estados Unidos

El beso que confirmó el romance

Desde hace un tiempo ya que se especula con la vuelta de Bennifer, una de las parejas más queridas de Hollywood, pero ni ellos ni sus representantes han hablado al respecto.

Sin embargo, los tortolitos ha ido dando pistas sobre esto y ahora el chisme parece ser más que eso. El beso apasionado que se dieron en pleno restaurante lo podríamos tomar como una confirmación por ellos mismos

Se trata de un video que comenzó a circulas en redes y en donde se los ve a Ben Affleck y a Jennifer Lopez dándose un super beso mientras disfrutan de una comida en un bar de Estados Unidos. Obviamente esto enloqueció a los seguidores de la pareja. 


Según indica Page Six, a la velada se les unió la familia de la cantante por el festejo del cumpleaños número 50 de su hermana Linda, sin embargo ellos parecían solo prestarle atención al otro. 

Un video exclusivo de la reunión familiar muestra que los hijos de J.Lo con su exmarido Marc Anthony, Max y Emme de 13 años, también estuvieron presentes para la ocasión. Durante la cena, los gemelos se acercaron a la pareja para mostrarles algo en un celular.

No es sorpresa que Ben ya esté compartiendo este tipo de situaciones. Una fuente le dijo a PEOPLE que Guadalupe Rodríguez, la madre de la intérprete, está "emocionada" por el renovado romance de su hija. 

"En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos", contó esta persona. “Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años".

Tras 17 años de estar separados, los artistas se han reencontrado de una manera romántico porque donde hubo fuego cenizas quedan. 

Affleck y Lopez estuvieron juntos entre 2002 y 2004 y llegaron a plantearse casarse, pero según ambos la exposición a los medios fue tan fuerte que acabó por deteriorar la pareja. Según ellos llegaron a plantear hacer varias bodas señuelo para que la prensa los dejara tranquilos y ahí comenzó el declive. 

Nunca dejaron de estar en contacto y el romance comenzó solo unas semanas después de la ruptura entre Jennifer y Alex Rodríguez, su prometido. Desde entonces, la pareja ha hecho todo lo posible para pasar mucho tiempo juntos. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen