Benjamín Vicuña está viviendo unas lujosas vacaciones
Cargando...

Benjamín Vicuña está viviendo unas lujosas vacaciones

El actor ha estado con varios proyectos y decidió tomarse un descanso 

Benjamín Vicuña está viviendo unas lujosas vacaciones

Según informó La Pavada de Diario Crónica, el protagonista de "El primero de nosotros" disfruta de su descanso y piensa en los proyectos que tendrá que afrontar en su regreso.

Luego de un año lleno de trabajo, Benjamín Vicuña encontró un lugar en su agenda para poder irse de vacaciones junto a su novia, Eli Sulichin. La pareja cada vez se muestra más enamorada y se dejaron ver en público, además de posar para los fotógrafos.

El actor está disfrutando de su descanso en Nueva York mientras sigue entrenando y recordando a su hija Blanca. Asimismo, el 25 de mayo ya estará de regreso en Buenos Aires para continuar con su rutina. 

A su vuelta, comenzará los ensayos de "El método Groholm" junto a Rafael Ferro, su antagonista en la novela de Telefe. Dentro del elenco también se encuentran Laurita Fernández y Julián Cabrera. La dirección estará a cargo de Ciro Zorzoli y se realizará en el Metropolitan. 

Asimismo, sigue en el cuidado de sus cinco hijos, lo que lleva gran parte de su tiempo libre. Ellos tiene una buena relación con Eli Sulichin y pueden convivir los siete juntos. Benjamín Vicuña también está evaluando la posibilidad de hacer una precuela de "El primero de nosotros".

Hace tres días su hija Blanca hubiese cumplido 16 años y el decidió dedicarle un sentido posteo desde New York

 

Fueron muchos los mensajes de los amigos, actores y seguidores que recibió debajo de su posteo. 

El actor y su pareja se encuentran en un viaje muy romántico.

En esta oportunidad, luego de haber subido varias imágenes de paisajes de Nueva York, Benjamín Vicuña compartió una foto donde había sido etiquetado por su novia. 

La imagen, tomada en un hotel de lujo, es de un paisaje también... aunque muy diferente a Nueva York. Se puede ver una pileta que no pareciera ser pública, sino de la habitación. Y, detrás, una playa con arena blanca y agua turquesa. El lugar ideal para vivir un romántico viaje. 

No es secreto para nadie la relación de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, sin embargo, los dos fueron muy cautos con respecto a la exposición de la pareja. Si bien no fue fácil encontrarlos juntos en público, parece que ya se relajaron y no temen de ser vistos demostrándose cariño.

Aparentemente el actor está viviendo un lindo momento emocional tras la separación con La China Suárez y todo lo que pasó con el Wandagate. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen