Better Call Saul: Revelan detalles de la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul
Cargando...

Better Call Saul: Revelan detalles de la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul

La última temporada de Better Call Saul recibirá a los protagonistas de Breaking Bad.

Better Call Saul: Revelan detalles de la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul

La aparición de Walter White y Jesse Pinkman es uno de los sucesos más esperados de la última temporada de Better Call Saul. Si bien todo indicaba que dichos personajes solo tendrían un cameo en los próximos episodios del drama criminal de AMC, el propio Bob Odenkirk parece sugerir que el rol de los protagonistas de Breaking Bad será más sustancioso.

En una reciente entrevista con Metro.co.uk durante el Festival de Cine de Tribeca, el actor señaló que compartir una vez más con Bryan Cranston y Aaron Paul en el set fue un “momento de círculo completo”. Más adelante, el artista de 59 años agregó: “Fue tan bueno. Ver a Bryan y Aaron interpretando a Walt y Jesse. No fue solo en una ocasión… Y estuvo genial“.

 

 

Esta declaración se suma a la que realizó Cranston hace unas semanas en el programa LIVE with Kelly and Ryan. Allí contó que regresa junto a Paul para “un episodio” y que dicho capítulo fue filmado hace un año y medio. No obstante, el recordado Heisenberg admitió que no sabe bien cómo quedó el resultado final de esa entrega. Aquello está en consonancia con la costumbre que tiene Bryan de pedir que no le spoileen sobre la trama de la serie para poder disfrutarla como cualquier espectador.

Por su parte, Vince Gilligan y Peter Gould (los productores del show en cuestión) ya insinuaron en el pasado que las líneas de tiempo entre Breaking Bad y Better Call Saul “comenzarían a cruzarse” de modo inevitable durante la temporada final de la historia del extravagante abogado. Solo resta esperar a que el próximo 12 de julio empiecen a llegar los episodios de cierre de este relato audiovisual, aunque es probable que White y Pinkman no aparezcan sino hasta los últimos giros de la historia. El episodio final arribará recién el próximo 15 de agosto a Netflix.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen