Billboard Latin Music Week 2022: se confirmó la agenda completa
Cargando...

Billboard Latin Music Week 2022: se confirmó la agenda completa

Entre otros, Bizarrap, Bresh, Elena Rose, Mariah Angeliq, Ozuna serán los artistas que estarán en el festival

Billboard Latin Music Week 2022: se confirmó la agenda completa

Hace algunos días, desde Billboard revelaron la programación que ocupará la Billboard Latin Music Weekedición 2022.

Se trata de la celebración de la música, cultura y entretenimiento latino. Además de la increíble programación, esta fiesta de la música incluirá las presentaciones de estrellas como BizarrapBreshElena RoseMariah Angeliq, y Ozuna, además de un esperado invitado sorpresa. 

La semana más importante de la música latina regresa al Faena Forum en Miami desde este lunes al 1 de octubre. El evento coincide con el mes nacional de la herencia hispana.

"¡COMIENZA HOY! La Semana de la Música Latina de Billboard está aquí, y este es nuestro calendario de eventos de día completo. 😎🌴 Síganos y únase a la conversación usando #BillboardLatinWeek" anunciaron a través de la cuenta oficial de Instagram del evento.

Además, una exclusiva colaboración de NFT entre Intel Evo y Billboard se lanzará para apoyar la Latin Music Week y el evento de R&B/Hip-Hop Power Players.

Billboard Latin Music Week: programación destacada

Martes 27 de septiembre

  • Premiere Party con Christina Aguilera: la cantante, compositora, actriz y celebridad de la televisión será la anfitriona de una fiesta de estreno en la que se oirá música nunca antes escuchada y responderá las preguntas de los fans en un ambiente íntimo.
  • Billboard En Vivo junto a un invitado especial: presentado por Burger King, este concierto tendrá lugar en Oasis y contará con un artista invitado especial, que se dará a conocer pronto. 
  • Los hijos de Jenni Rivera: presentado por Amazon Music, los hijos de Jenni Rivera (Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny) participarán en una conversación sobre el legado revolucionario de su madre y la nueva música que pronto se lanzará. Después del panel, habrá una proyección especial de una captura detrás de escena de la grabación tributo a la fallecida cantante Eden Muñoz (Original de Amazon)..

Miércoles 28 de septiembre

  • Showcase de Elena Rose presentado por Warner Music Latin: el evento, que se lleva a cabo en el Teatro Faena, tiene una capacidad limitada y está abierto a los inscritos de LMW por orden de llegada.
  • Smirnoff en la Billboard Latin Music Week junto a Ozuna: luego de la emoción de Billboard MusicCon, Smirnoff está de vuelta en la mezcla para la Semana de la Música Latina de Billboard con un concierto de Ozuna. Además, están invitando a los fans a disfrutar de experiencias únicas y divertidas combinadas con los sabores de su Spicy Tamarind Collection y Neon Lemonades. La marca también ofrecerá vibras y bebidas picantes para combinar como patrocinador principal de la serie de conciertos En Vivo del 28 de septiembre en la semana de la música..

Viernes 30 de septiembre 

  • Billboard En Vivo con Bizarrap y Mariah Angeliq: presentado por Smirnoff, Cheetos y Samsung, este concierto contará con Bizarrap y la invitada especial Mariah Angeliq en Oasis. El espectáculo marcará la primera actuación de Bizarrap en los EE. UU. después de su exitosa gira europea. Su última canción “Bzrp Music Sessions, Vol. 52” con Quevedo fue su debut en el Billboard Global Chart. Permaneció durante los últimos 40 días. El espectáculo también contará con una actuación de «La Princesa De Miami» Mariah Angeliq, que acaba de concluir su tercera gira europea en 2 años, y la próxima música se lanzará el 30 de septiembre. Las entradas ya están a la venta y disponibles en el sitio web del evento, y el acceso a este concierto está incluido con el pase LMW.
  • Creación de murales en vivo con el artista visual Ugly Primo: presentado por Cheetos, el artista visual Ugly Primo, quien colaboró con Bad Bunny en la carátula de su último álbum, dejará su huella en Oasis Wynwood pintando un mural interactivo. 

Sábado 1 de octubre

  • Billboard En Vivo con BRESH: presentado por Intel, este concierto presenta a la BRESH en Oasis. Las entradas ya están a la venta y disponibles en el sitio web del evento, y el acceso a este concierto está incluido con el pase LMW.

La lista completa de talentos participantes incluye a BizarrapBlessdCamilo, ChayanneChristina AguileraCris Chil, DannyluxDimelo FlowEladio CarrionElena RoseForeign Teck, Grupo FirmeJustin QuilesKuinviKunno, Lili Zetina, Luis R Conriquez, Eslabón ArmadoIvy QueenMalumaMariah Angeliq, MAR, Nicky Jam, Ozuna, Ovy On The DrumsSubelo Neo, el “rey de la bachata” Romeo SantosTiniTokischa, Ugly Primo, y Wisin Y Yandel, entre otros que serán anunciados. 

La Billboard Latin Music Week coincidirá con los Billboard Latin Music Awards 2022 el jueves 29 de septiembre de 2022 en Miami, que se transmitirán por Telemundo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen