Billie Eilish compartió 'Happier Than Ever', su nuevo disco
Cargando...

Billie Eilish compartió 'Happier Than Ever', su nuevo disco

En palabras de ella, fue un disco en el que creció mucho y experimentó "mucha autorrealización y autorreflexión". 16 increíbles temas forman este material

Billie Eilish compartió 'Happier Than Ever', su nuevo disco

Después de mucho tiempo de espera, Billie Eilish lanzó su segundo trabajo discográfico 'Happier Than Ever', a través de Darkroom/Interscope

La cantante de tan solo 19 años escribió este material con su hermano y colaborador principal Finneas O'Conell, quien produjo el disco en Los Ángeles

Antes de conocer el tracklist completo, la intérprete compartió varios cortes: "my future", "Therefore I Am", "Your Power", "Lost Cause" y "NDA"

"Quería hacer un disco muy atemporal que no solo fuera atemporal en términos de lo que otras personas pensaban, sino realmente atemporal para mí", le dijo a Vevo. “Lo principal que espero es que la gente escuche lo que digo y luego diga, 'Oh, Dios, me siento así. No sabía que me sentía así, pero así es como me siento'. Y tal vez, ya sabes, hacer un cambio en su vida que los haga más felices”.

Además, comentó que casi ninguna de las canciones son alegres porque quería que se sintiera nostálgicas, algo soñadoras y curiosas.

A través de una publicación en Instagram, Eilish compartió cómo se siente con el estreno de su segundo álbum: "Ni siquiera puedo procesarlo. Esta fue la experiencia más satisfactoria y profunda que he tenido con mi música".

"Amo cada canción de este proyecto tanto que literalmente me asusta pensar en publicarla en el mundo para que cualquiera la escuche. Me siento como si fuese a llorar", contó.

En palabras de ella, fue un disco en el que creció mucho y experimentó "mucha autorrealización y autorreflexión". "Ojalá pudiera volver atrás y hacer este álbum de nuevo porque fueron algunas de las mejores noches de mi vida"

Su primer trabajo discográfico fue estrenado en marzo de 2019, 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go'. Este material le valieron a Billie cuatro premios Grammy en 2020: canción del año, disco del año, mejor álbum vocal pop, y álbum del año. Además, se llevo a su casa al mejor artista nuevo

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen