Billie Eilish confesó que utilizó una peluca en los Grammys

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Billie Eilish confesó que utilizó una peluca en los Grammys

Billie Eilish confesó que utilizó una peluca en los Grammys

A través de sus historias de Instagram, la estrella de la escena musical contó que ya estaba rubia cuando fue a la ceremonia.

A mediados de marzo, Billie Eilish mostró en sus redes sociales un impactante cambió de look al decirle chau al verde y al negro, para darle la bienvenida al pelo completamente rubio, a lo Susana Giménez

La estilista de Eilish, desde hace más de seis años, habló un poco sobre la transformación del cabello, en una publicación que después eliminó, que fue aclarando gradualmente los mechones negros azabache de la cantante, lo que llevó a los fanáticos a creer que ella llevaba una peluca cuando actuó en los Grammy

"El proceso es real cuando lo estás haciendo bien. 6 semanas para obtener todo el negro de sus puntas sin dañarlas, junto con ella siguiendo mi estricto régimen de cuidado del cabello. De hecho, también nos encantaron todas las etapas del aclarado del color, pero El resultado final es [emoji de fuego]", escribió Lissa Renn el mes pasado junto con algunas fotos de la estrella internacional durante el proceso de transformación del cabello. 

En ese momento, Billie aparentemente confirmó las teorías de los fanáticos en TikTok, publicando un video que parecía mostrarla levantando una peluca negra y verde. 

Finalmente, en las últimas horas lo confirmó: utilizó una peluca durante la ceremonia de los Grammy para esconder su nuevo look

La cantante de "No Time To Die" respondió preguntas de los fanáticos a través de las historias de su cuenta de Instagram revelando detalles sobre la salud de su cabello luego de tantas veces que se ha teñido"Honestamente, muy saludable y no esperaba eso en absoluto. En realidad es más saludable de lo que ha sido en mucho tiempo", contestó a uno de sus fans. 

Otro le preguntó por qué había escondido su cabello rubio debajo de una peluca negra y verde, que se asemejaba a su apariencia más vieja, y ella explicó que fue porque le tomó seis semanas lograr el color que quería en su pelo

Además, mostró cómo quedó su cabello después de la primera ronda: rubia platino en la parte superior que se fue desvaneciendo en un tono más rojo. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

ENTREVISTA | Abel Pintos: "Yo sentí que era muy necesario para mi como persona poder compartir esto que necesitaba decir"

Masterchef: los memes que generó el papelón de Claudia Fontan

Billie Eilish presentó su nueva canción "Lost Cause"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen