Billie Eilish consigue otro billón de visualizaciones con "Lovely"
Cargando...

Billie Eilish consigue otro billón de visualizaciones con "Lovely"

Esta colaboración con Khalid formó parte de la banda sonora de la serie 13 Reasons Why de Netflix, y es su segundo single en lograr esta cifra.

Billie Eilish consigue otro billón de visualizaciones con "Lovely"

Billie Eilish y Khalid están felices de poder celebrar que el video de "Lovely", su colaboración de 2018, llegó a las mil millones de visitas en YouTube

En la imagen fría y oscura de su melodramática balada, que se estrenó el 26 de abril de 2018, los dos jóvenes cantantes bailan delicadamente el uno al lado del otro en una caja de vidrio mientras visten atuendos completamente negros y una gruesa capa de cadenas plateadas.

A Eilish, que entonces tenía 16 años, se le ocurrió el concepto de video para transmitir la sensación de estar desesperadamente atrapada con otra persona. "Lovely" apareció en la banda sonora que acompaña a la segunda temporada de la serie 13 Reasons Why de Netflix , que Selena Gomez fue la productora ejecutiva.

Esto marca la primera vez de Khalid y la segunda de Eilish después del video musical de "Bad Guy", su éxito número 1 en Billboard Hot 100 y ganador de un Grammy, que la llevó al club exclusivo hace dos meses .

Billie y su primer libro

La joven estrella se está preparando para lanzar su primer libro dentro de poco. Simplemente titulado "Billie Eilish", el mismo presentará cientos de fotos seleccionadas a mano por la cantante, llevando a los fanáticos en un viaje visual a través de la vida de ella, desde instantáneas de su primera infancia hasta momentos detrás de escena en la gira. El proyecto llegará a las tiendas el 11 de mayo a través de Grand Central Publishing en Estados Unidos Wren & Rook en Reino Unido.

Simultáneamente se lanzará un audiolibro adjunto, en el que Eilish compartirá historias y recuerdos nunca antes contados de su vida personal y carrera. La pieza complementaria también contará con comentarios de sus padres, sobre todo recuerdos de su talentosa hija.

En un comunicado de prensa, la intérprete de "therefore i am" dijo: “Pasé muchas horas durante muchos meses revisando los álbumes y archivos de mi familia, seleccionando cuidadosamente todas las fotos de este libro. Espero que te guste tanto como a mí".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen