Billie Eilish dijo que usar ropa holgada no logró el objetivo
Cargando...

Billie Eilish dijo que usar ropa holgada no logró el objetivo

En una entrevista para la revista Vogue Australia, la estrella internacional habló de todo, e incluso del controversial video por el que se la acusó de racista

Billie Eilish dijo que usar ropa holgada no logró el objetivo

En una nueva entrevista para Vogue Australia, Billie Eilish habló sobre cómo ha intentado durante estos años controlar lo que se dice de ella y la narrativa que la rodea vistiendo ropa holgada. 

Hace un tiempo atrás, reveló que utilizaba este tipo de vestimenta para evitar que la gente tenga opiniones sobre su cuerpo o que opinara de su música en base a como luce. 

Es un montón de trabajo tratar de controlar la imagen y solo puedes hacerlo hasta cierto punto, porque la gente va a pensar lo que sea que piense”, dijo. “Pero ha sido de vital importancia tener la imagen que quiero y tratar de que me vean como quiero que me vean”.

Lamentablemente, su plan no funcionó. "Por supuesto, realmente no funcionó. Es realmente difícil controlar la narrativa en una posición como la mía, ¿verdad? Realmente no puedes controlarlo tanto, pero puedes intentarlo", agregó. 

Además, durante la misma charla, la cantante de 19 años abordó la reciente controversia que enfrentó después de que aparecieran videos de ella diciendo un insulto racial en una canción y haciendo un acento que parecía burla. 

"Es realmente extraño cómo el mundo puede ver cada aspecto de tu vida y recordarlo. Es tan raro", reflexionó.

"Internet saca a relucir cosas del pasado de todos y yo digo: “¿No entienden que todos están increíblemente avergonzados y avergonzados por su pasado pasado? Por ejemplo, ¿no piensan en el hecho de que tal vez te avergüences de tu pasado, así que tal vez todos los demás también se avergüencen?"

A raíz de la viralización de ese clip, Eilish utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje pidiendo disculpas por lo que había hecho. "Independientemente de mi ignorancia y edad en ese momento, nada excusa el hecho de que fue doloroso y lo siento''.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen