Bizarrap anunció con quién realizará la Music Session #50
Cargando...

Bizarrap anunció con quién realizará la Music Session #50

Luego de anticipar la novedad en las redes sociales con un original video, el productor argentino ya tiene cantante confirmado

Bizarrap anunció con quién realizará la Music Session #50

En las últimas horas, las redes sociales se vieron revolucionadas por el anuncio que Bizarrap posteó en su cuenta oficial.

Es que hace algunos días, el productor argentino compartió un original video para anticipar la salida de su Music Sessions #50 y recientemente confirmó no solo cuándo saldrá sino quién será el cantante que estará en la misma. En la publicación, se ve a los elementos de su estudio musical hablando entre sí, comentando sobre quién podría ser el artista con el que Bizarrap realiza la Session. Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a especular acerca de quién podría ser.

 

 

De la mano de Spotify, que estará apoyando el lanzamiento, la nueva canción de BZRP contará con la colaboración de Duki y así lo anunció en las redes sociales. La misma se estrenará este jueves a las 21 en todas las plataformas digitales.

En un principio se pensaba que podía ser con Daddy Yankee y los fanáticos habían instalado este rumor en las redes, también sonaron nombres como Travis Scott o 50 Cent. Lo cierto es que fue el propio productor que confirmó la novedad en sus redes y los seguidores enloquecieron.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen