Bizarrap anunció un show en Buenos Aires: cuándo y dónde comprar las entradas
Cargando...

Bizarrap anunció un show en Buenos Aires: cuándo y dónde comprar las entradas

El productor anunció el BZRP Live Tour y la primera parada será en el Hipódromo de Palermo.

Bizarrap anunció un show en Buenos Aires: cuándo y dónde comprar las entradas

El joven músico y productor argentino Bizarrap, conocido por sus colaboraciones con artistas de renombre mundial como Shakira, anunció recientemente su próximo show en Argentina como parte de su gira "BZRP Live Tour". La presentación tendrá lugar el próximo 20 de abril en el Hipódromo de Palermo, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires.

Como es habitual en el artista, el anuncio del show llegó acompañado de un ingenioso video promocional publicado en sus redes sociales. En el mismo, se puede ver a una animación de un gigante Bizarrap recorriendo distintos puntos de la ciudad, como la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, el Obelisco, el Teatro Colón, la Facultad de Derecho de la UBA y el Planetario.

Hoy se habilitó la preventa de entradas para el show del año, que se agotó en tan solo una hora. Hoy a partir de las 16 hs comenzará la venta general en la plataforma Ticketek, donde se aceptarán todos los medios de pago habilitados, y el costo de las entradas generales estarán en $15.000 más $2.250 del servicio. 

"Bizarrap llega para hacerte parte de una experiencia que nunca antes viviste. Así de corta. Uno de esos shows que no se te borran de la memoria”, publicó la productora Dale Play Live sobre el show.

El productor, que ha alcanzado una gran popularidad en todo el mundo gracias a su particular estilo musical, se ha presentado en algunos de los escenarios más importantes del mundo, como el festival Lollapalooza en Chicago y el programa de televisión de The Late Night Show de Jimmy Fallon.

Con su talento y creatividad, el productor musical ha logrado cautivar a una audiencia cada vez más amplia, no solo en Argentina, sino también en otros países de América Latina y del mundo. Con este nuevo espectáculo, el joven artista promete ofrecer una experiencia única e inolvidable para todos sus fans.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen