Bizarrap lanzó con Arcángel su "Session #54"
Cargando...

Bizarrap lanzó con Arcángel su "Session #54"

Luego de anunciar la tercera fecha en el Hipódromo de Buenos Aires, el productor argentino presentó un nuevo “hit”.

Bizarrap lanzó con Arcángel su "Session #54"

El famoso productor y DJ argentino Bizarrap lanzó la "BZRP Music Session #54", con la colaboración del cantante y compositor de reggaetón Arcángel. Este último es uno de los artistas más influyentes del género en América Latina y ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la música urbana, incluyendo a Daddy Yankee, J Balvin y Bad Bunny.

La sesión de música presenta al puertorriqueño cantando sobre la producción de Bizarrap, lo que resulta en una fusión única de los sonidos distintivos de ambos artistas. La canción es una mezcla de ritmos latinos y electrónicos, con una letra que habla sobre la ambición y la perseverancia.

A menos de 24 horas de su lanzamiento, el video ya tenía más de 9 millones de vistas en YouTube.

La colaboración con Arcángel demuestra la capacidad de Bizarrap para trabajar con artistas de diferentes géneros y llevar la música latina a nuevas alturas. La combinación de sus habilidades de producción y el talento vocal de Arcángel hacen de esta última sesión una adición emocionante a la ya impresionante lista de colaboraciones del productor.

Al comienzo del video se ve cómo Arcángel hace referencia a sus palabras de hace un año, cuando expresó que de grabar una canción con el argentino ocurriría lo mismo que con todos sus ritmos anteriores: El día que yo haga una sesión con Bizarrap, va a pasar lo mismo que yo hago con todos los ritmos. Es que ese es mi trabajo, yo soy un tipo que yo asesino los ritmos. Eso es lo que podría suceder el día que yo haga una sesión con Bizarrap”.

La "BZRP Music Session #54" ya está disponible en todas las plataformas de streaming de música. Los oyentes elogian la habilidad de Bizarrap para crear un sonido fresco y único, mientras que la voz de Arcángel agrega un toque distintivo a la canción.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen