Bizarrap, Nicki Nicole y Wos nominados los Grammy Latinos 2023
Cargando...

Bizarrap, Nicki Nicole y Wos nominados los Grammy Latinos 2023

El productor argentino compite en seis categorías

Bizarrap, Nicki Nicole y Wos nominados los Grammy Latinos 2023

El evento que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en Sevilla contará con varios artistas argentinos compitiendo en diferentes categorías. Entre ellos se encuentran el productor Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap; la talentosa y joven cantante Nicki Nicole; y el rapero WOS.

Bizarrap es el artista que posee más nominaciones en el evento, con un total de seis. Las categorías por la cual el joven compite son Mejor Canción Urbana y Mejor Fusion/Interpretación Urbana por su canción con Quevedo: "Bzrp Music Sessions Vol. 52", que estuvo posicionado en el #1 mundialmente por más de 50 días. También compite en Mejor canción Pop, Grabación del Año y Canción del Año por su "Music Session Vol. 53" con Shakira; y en Mejor Productor del Año por sus lanzamientos del 2022 con Arcángel, Duki, Quevedo, Shakira y Villano Antillano.

Nicole Denise Cucco, conocida artísticamente como Nicki Nicole, obtuvo dos nominaciones en los premios. La cantante participa en las categorías Mejor Álbum del Año por su disco "Alma", el tercero en su carrera y posicionado en el #1 argentino durante 8 semanas; y en Mejor Canción Rap/Hip Hop por su canción "Dispara***" junto a Milo J. Por su parte, WOS participará por el premio de Mejor Video Corto por su canción "Descartable"

  

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen