Bizarrap presentó la session #51 con Villano Antillano
Cargando...

Bizarrap presentó la session #51 con Villano Antillano

El productor argentino anunció la colaboración con un trailer innovador donde sorprendió a sus seguidores

Bizarrap presentó la session #51 con Villano Antillano

Bizarrap se unió a una de las más grandes promesas de Puerto RicoVillano Antillano y presentó la Music Session #51.

Se trata de una cancnate que pisa fuerte en la escena del rap y cuyas letras van más allá de cualquier género musical. Durante algunas horas el productor argentino armó su local en las calles de Madrid donde unos pocos afortunados pudieron escuchar y reaccionar a la nueva canción antes de que saliera a la luz.

Mientras escuchaban la canción, los oyentes fueron grabados y observados por el argentino quien luego los sorprendió apareciendo a saludarlos e invitándolos personalmente a su primer show en Madrid, el próximo 10 de Junio en el Festival Boombastic.

"@villanoantillano || BZRP Music Session #51 🇵🇷🇦🇷 OUT NOW 🇦🇷🇵🇷" escribió BZRP en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de su nueva sesión.

 

Bizarrap continúa dándole un espacio a los artistas para que expresen sus ideales a través de la música. Con el rap como un arma de concientización social, la canción es una propuesta disruptiva y marca una diferencia dentro de las sesiones. Con un beat que recorre desde el rap más clásico pasando por el hip hop, hasta alcanzar el deep house.

La intercalación de los distintos estilos marcan un ritmo que atraviesa todo el track: una más energética que otra, como si se tratara de preguntas y respuestas. Además de esta increíble fusión, la letra hace referencia a injusticias y mandatos sociales que muchas veces nos llevan a decir: “Mala mía”.

Este año, el productor argentino se convirtió en el primer artista hispanoparlante en la NBA 2k, cerró el Lollapalooza Argentina y anunció su presencia en Lollapalooza París como parte de su gira 2022. Además, participará del Festival Oh My Gol!, el  11 de junio, en Barcelona.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen