Bizarrap y Duki fueron a ver juntos la NBA
Cargando...

Bizarrap y Duki fueron a ver juntos la NBA

Ambos músicos son fanáticos del basquetbol y consiguieron ubicaciones de lujo. Nicki Nicole también dijo presente en Miami

Bizarrap y Duki fueron a ver juntos la NBA

Duki y Bizarrap, referentes de la música actual, decidieron juntarse para disfrutar de sus pasiones: el básquet.

Así, ambos artistas se mostraron en excelentes ubicaciones en un estadio de Miami en donde disfrutaron un partido de la NBA. Los dos cantantes vieron el match entre Heat y los Milwaukee Bicks, el cual terminó con victoria para el conjunto visitante.

En su cuenta de InstagramBizarrap subió una stories mirando el encuentro junto a Duki, quien saludó a la cámara desde la primera fila. La ubicación fue en los floor seats, que generalmente está reservado para las celebridades que quieran disfrutar del juego.

Minutos después, el cantante replicó en su cuenta mostrando a Jimmy Butler -estrella del equipo local- jugando y un poco de la acción de la NBA pegado al parquet.

Para cerrar el "momento instagram" de la noche, ambos postearon una foto juntos usando la música de "Malbec", el hit que produjeron para Desde el fin del mundo y con el cual homenajeó a Mendoza, en el nuevo disco de Duki, que además cuenta con colaboraciones de Khea, Neo Pistea, Ysy A y Ca7riel, entre otras grandes luminarias de la movida urbana nacional.

Nicki Nicole también presenció el encuentro

Minutos después fue Nicki Nicole quien marcó presencia en la cancha y, aunque estaba ubicada un par de asientos atrás de sus colegas, tenía una visión impactante del juego, que terminó con una tremenda goleada de los Bucks por 113 a 84 para poner la serie 3-0 a su favor y liquidar las expectativas del último finalista.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen